?>/script>'; } ?> Ayuda con Pen Drive estropeado Widgets Magazine

Autor Tema: Ayuda con Pen Drive estropeado  (Leído 2636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FernandoGonzal3z

  • Visitante
Ayuda con Pen Drive estropeado
« en: 27-10-2015, 00:10 (Martes) »
Buenas,

No se que ·$%·$$ le pasa a mi pen drive, pero no me lo detecta el ordenador. He intentado usar GParted, desde live USB, para meter el pen estropeado por el otro puerto, y coger y formatearlo/arreglarlo, pero, no puedo. No me lo detecta. Pero, he usado un programa llamado "Unlock Disk", para windows, y me lo detecta perfectamente. Me detecta las letras de todos los HDD, y de ese tambien, y cuando intento arreglarlo, me da error. Por lo menos, es una buena señal, de que funciona. Por otro lado, tiene una lux, que parpadea al ser usado, pero al meterlo, se queda encendida todo el rato.

Alguna opcion para arreglarlo? Supongo que la hay, dado que me lo detecta..:/
« Última modificación: 27-10-2015, 00:14 (Martes) por FernandoGonzal3z »

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Ayuda con Pen Drive estropeado
« Respuesta #1 en: 27-10-2015, 18:30 (Martes) »
¿Has probado en otro ordenador?

FernandoGonzal3z

  • Visitante
Re: Ayuda con Pen Drive estropeado
« Respuesta #2 en: 27-10-2015, 20:50 (Martes) »
Si, tengo 2. Uno portátil, y otro de sobremesa. Y en los dos me pasa lo mismo.

Me reconoce, la letra. Aparece "USB Disk 30X".

Tengo abierto "Mi Equipo", para estar observando. Y, se flashea. Es decir, aparece muy rapido, y se quita. Y con la herramienta descrita en el post, me reconoce la letra (J:), entonces, se que se puede arreglar, porque la reconoce. Pero me mandan a paginas rusas, a paginas japonesas, y ando buscando y buscando. De hecho, como digo, la memoria, debe de funcionar, dado que la corriente electrica, por lo menos corre por ella, y se enciende la lux, pero no hay lectura de datos, creo que porque hay datos corruptos dentro. Y he probado con GParted desde Wifislax, GParted desde liveUSB, Con herramientas administrativas de windows, y con unas pocas de herramientas que me he descargado investigando por youtube. Pero, se quedan en el intento. Pero, me siguen reconociendo la letra, y en el otro ordenador, me pasa lo mismo. Se que el pen drive, se compone de dos partes, porque puse el mismo post en elhacker.net (aqui, fijate las vistas que ya tiene y nadie responde.. :/), y me ha dicho un admin, que se compone de dos partes, la parte que conecta, y la memoria. Y que es posible, que me detecte el interconector, y no la memoria. Y, que al detectar el interconector me reconozca el pen drive, pero no la memoria. Pero, digo yo.. Si me detecta el pen drive, no habra alguna forma, con algun programa, de arreglarla? No creo que no tenga solucion.. :/

Biblia nivel dios. xdddddd.

Saludos.