?>/script>'; } ?> ayuda a las normas del foro Widgets Magazine

Autor Tema: ayuda a las normas del foro  (Leído 1830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chichoruben

  • Visitante
ayuda a las normas del foro
« en: 15-11-2009, 13:40 (Domingo) »
biem mi duda es relacionada con los titulos descriptivos, no entiendo porque el titulo de mi mensaje anterior que era wifislax 3.1 usb me decis que no sea tan descriptivo, pero a mi no me parece que sea tan descriptivo ,sin animo de ofender me lo podias explicar con ejemplos, por ejemplo,¿ cual seria el titulo correcto de este mensaje que os comento?  o mejor aun donde se pondria este ¿post? o mensaje y cual seria su titulo correcto gracias

SERASER

  • Visitante
Re: ayuda a las normas del foro
« Respuesta #1 en: 15-11-2009, 13:45 (Domingo) »
Buenas

pues los titulos descriptivos no los pedimos por capricho si no para si alguien usa el buscador que los resultados sean claros y encaminados y no tengamos post repetidos una y mil veces con la misma pregunta

por ejemplo he visto tu post pues es facilisimo vas a la zona de wifislax 3.1 y pones este titulo :

wifislax 3.1 no detecta mi adaptador usb

pero si pusieras esto

wifislax 3.1 no detecta mi adaptador x(modelo chipset)

seriea mejor todavia

y asi todo el mundo sabe antes de tener que entrar a ese post de que va y al que use el buscador pues le guiara com mayor facilidad

creo esta claro

saludos

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ayuda a las normas del foro
« Respuesta #2 en: 23-11-2009, 03:15 (Lunes) »
sobre el titulo que te qejas "Wifislax USB" ¿te refieres a usarlo desde un USB, a instalrlo en uno, a si hay una version que se pueda meter en USB? se me ocurren mil cosas antes de que el problema sea que n o t detecta el adaptador.

lo que habria que empezar es a escribir las respuesta de la misma manera que ellos los titulos.


saludos