?>/script>'; } ?> Anonimato en facebook Widgets Magazine

Autor Tema: Anonimato en facebook  (Leído 12565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lithium Flower

  • Visitante
Re: Anonimato en facebook
« Respuesta #20 en: 18-12-2015, 18:00 (Viernes) »
supongo que aqui la mayoria son de españa, bueno les comento, esto que dije de la CIA es muy cierto, y no solo lo digo yo, yo conosco poco del tema porque mi padre trabajo en una AT&T, a la cual el gobierno español le pago por diseñar un sistema que tiene intervenidos todos los moviles de españa y accesa a el localizador GPS para poder ubicar el mobil

ustedes tienen un compatriota que admiro mucho porque ha hablado de muchas cosas que por sentido comun estando en el medio de las com****doras y la informatica, llegas a sospechar pero o encuentras quien te lo confrme abiertamente.


https://youtu.be/sgJONaLp44Q

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Anonimato en facebook
« Respuesta #21 en: 18-12-2015, 18:03 (Viernes) »
Hi

Ninguna agencia de inteligencia necesita de Facebook para nada, esa gente tienen pinchado el planeta entero y lo monitorizan todo. Facebook como mucho es un juguete para ellos.

En Europa hace unos meses que pillaron a los USA espiando las comunicaciones de todos nuestros gobiernos.

Lithium Flower

  • Visitante
Re: Anonimato en facebook
« Respuesta #22 en: 18-12-2015, 22:27 (Viernes) »
ustedes sabian algo de este experimento
yo ya conocia algo de lo que NIKOLA TESLA
( Nikola Tesla: El Rayo de la muerte, HAARP, la energía libre y el viaje en el tiempo. Se cumplen 150 años del más grande inventor) y para que se usa hoy dia el rayo HARP

aqui les dejo este video sobre porque no es bueno tener redes sociales

y aqui lo que se pretendia hacer con el HARP, oviamente se usa para otroas cosas


y o solo lo e pensado mi padre a cada rato me jode con lo mismo, y se que tiene razon

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Anonimato en facebook
« Respuesta #23 en: 19-12-2015, 00:13 (Sábado) »
¿Facebook y Whatsapp de la CIA? jajajajajajajajajaja muy bueno, cuando mi psiquiatra me regule la medicación de la paranoia le dejaré ver tu post.

lo que si tengo claro es que nos tienen controlado, pero por motivos vividos.

el otro día fui a una comisaria a dar parte de un edificio donde me han contratado para montar un red, todos eran de origen musulmanes y me resulto sospechoso que un edificio residencial me pidieran una red cableada con un nivel de seguridad extrema, mas aun cuando se encuentra a menos de 500 metros de la estación central de trenes de la ciudad donde vivo.

lo curioso es que al día siguiente se presentó en mi casa la policía para interrogarme un poco más a fondo, digo curioso por que mi dirección no consta en ningún sitio, mi contrato telefónico está a nombre de mi hermano, mis facturas de luz, gas, etc... llegan a casa de mi madre, que es donde estoy empadronado, mi contrato de alquiler del piso también esta a nombre de mi madre, vamos que mi nombre y mi dirección no constan en ningún sitio, no lo tengo puesto ni en el buzón de correo, ni tan siquiera en ninguna de las empresas en las que he estado contratado a lo largo de mi vida. Yo mismo me he buscado por internet y no he sido capaz de encontrarme.

sin embargo la policía picó a mi timbre en menos de 24 horas ¿como saben donde vivo? no tengo ni idea.


saludos
Hola

Coño doc, sabes que eso es muy factible .   te recuerdo el último tema que hemos tratado de la señora de ese foro en concreto, sin medios y en 10 minutos .  

Es normal y por otro lado bien visto esa denuncia . edificio cableado con alta seguridad ??????   .     no se que hace los geo que no han entrado ya


Saludos

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Anonimato en facebook
« Respuesta #24 en: 19-12-2015, 11:09 (Sábado) »
¿Por que necesitas a la policía para localizar tu móvil? tanto Apple como Android incorporan geolocalizadores de tu terminal, supongo que los de Microsoft también, de esos no he tenido ninguno.

para estos casos es mejor un amigo con un pitbull que no la policía.

Porque el geolocalizador decía que no lo podía localizar porque estaba fuera de rango.

En cualquier caso, es obligación de la policía localizar a la banda de delincuentes; digo yo ¿no?.

Un saludo.


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Anonimato en facebook
« Respuesta #25 en: 19-12-2015, 22:18 (Sábado) »
Que raro eso de fuera de rango ???

Yo geolocalizo permanentemente a una amiga que esta en Singapur y me pidió que lo hiciera por su seguridad, utilizamos en Find My iPhone. Nunca he visto ese mensaje.

te recomiendo Cerberus, eso es inhumano como funciona de bien y es muy barato, también hace fotos del mamón en cuestión, te enviá mails con el numero de teléfono de la SIM que pongan, puedes recuperar tus datos y liuego borrar todo el terminal y si rooteas el movil te permite instalarlo en system con lo que aunque hagan un hard reset el programa sigue funcionando, también evita que apaguen el WiFi, GPS, etc....

gran programa

   https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lsdroid.cerberus&hl=es

por desgracia en España robar un móvil no es un delito, sin embargo si lo es ir a recuperarlo, aunque solo te cae un juicio de faltas con lo que puedes ir tranquilo a reventarle la cabeza al listo de turno, como mucho te cae una multa casi siempre inferior al valor del terminal.

un salido

Pd: otra función muy buena de Cerberus es poder hacer que el movil grite a todo volumen una frase como por ejemplo "Este móvil es robado y yo soy un ladrón hijo de la gran p...." o obligarlo a que suene una alarma que se oye a tres calles.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Anonimato en facebook
« Respuesta #26 en: 19-12-2015, 22:38 (Sábado) »
Esto es todo lo que te permite hacer desde la web de cerberus una vez ya no tienes móvil:

   

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Anonimato en facebook
« Respuesta #27 en: 20-12-2015, 02:30 (Domingo) »
Hola

Lo uso desde hace años , la compre en cuanto la conocí .  y en buenas manos es la leche . 

La última vez que lo use fue hace un mes más o menos , por que el niño me cogió el móvil (no lo hace nunca ) y señor callo entre los sillones del sofá , encima estaba en silencio por lo que no lo no encontraba .  así que desesperado arranque el pc para borrarlo todo pero antes active el modo de emergencia , por si algún amigo cachondo me lo había escondido.

raviolli como suena eso , bajo hasta mi mujer pensando que pasaba algo jajajjajajajja.
Me valió para encontrarlo , pero vamos una sirena atronadora y unos fogonazos a pantalla comoleta increíbles


Saludos

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Anonimato en facebook
« Respuesta #28 en: 20-12-2015, 10:19 (Domingo) »
Gracias por la recomendación.

El caso e que mi hija ahora quiere un iPhone y me temo que cerberus no existe para apple.

Un saludo

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Anonimato en facebook
« Respuesta #29 en: 20-12-2015, 20:27 (Domingo) »
Para apple no hay, pero con el Find my iPhone al menos lo puedes dejar frito a distancia y si no es tuyo no es de nadie.

es tan seguro ese código que ley una encuesta en que decían que desde que apple ha implementado el nuevo sistema el robo de productos Apple había caído casi un 70%.

el código de bloqueo que pongas no lo puede recuperar ni Apple.