?>/script>'; } ?> adaptador de ide/sata a usb Widgets Magazine

Autor Tema: adaptador de ide/sata a usb  (Leído 2453 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nexus89

  • Visitante
adaptador de ide/sata a usb
« en: 01-01-2013, 02:57 (Martes) »
holaaa a todos feliz año lo primero.luego lo segundo es que me he comprao un adaptador de conection de ide/sata a usb,y al conectarlo ha salido humo del disco duro cosa q me huele raro y k el disco duro aya muerto.lo segundo el cable de conector de la corriente se calienta mazo,probare con otro hdd asi medio viejo aver que pasa.mi pregunta es,es fiable usar esto pa meter juegos en la consola ps3.ayudarme un poco.

saludos a todos

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: adaptador de ide/sata a usb
« Respuesta #1 en: 01-01-2013, 05:52 (Martes) »
hi

yo suelo usar adaptadores de ese tipo aunque no para meter nada en la PS3, en concreto me gusta mucho este, tanto por precio como por funcionamiento, el mejor que he probado sin ninguna duda y te aseguro que he probado muchos y algunos muy caros.

   http://www.ciudadwireless.com/conceptronic_csatai23u_adaptador_ide-sata_-3-5-p-1129.html

si con el que usas ha salido humo de un disco es que es adaptador no está bien, si es nuevo devuélvelo y piensa hasta que punto incluso denunciar a quien te lo ha vendido, ese disco que ha quedado frito alguien tendrá que pagarlo.

un saludo

« Última modificación: 01-01-2013, 05:52 (Martes) por drvalium »

warcry

  • Visitante
Re: adaptador de ide/sata a usb
« Respuesta #2 en: 01-01-2013, 11:43 (Martes) »
vale, artistas  ;D

y que utilizáis para alimentar el HD ?

igual el humo tiene que ver con los voltios que le has metido al disco duro  ^-^

PD: perdón, que esta en offtopic, me he dado cuenta después de postear  :-\

« Última modificación: 01-01-2013, 11:44 (Martes) por warcry »

xexudj89

  • Visitante
Re: adaptador de ide/sata a usb
« Respuesta #3 en: 01-01-2013, 16:33 (Martes) »
el disco duro tenia la gran capacidad de 4 gigas,he probao otro de 20 xD para probar y este no sale humo,el fallo fue mio ala hora de  poner el conector puse el amarillo con el rojo y claro adios disco duro,en este que tengo ahora de 20 gigas (para probar) va bien,llevo un rato con el aparato puesto y no he salido en llamas xD

gracias a todos.