?>/script>'; } ?> Acerca de los comandos del GRUB Widgets Magazine

Autor Tema: Acerca de los comandos del GRUB  (Leído 4473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Harlequinades

  • Visitante
Acerca de los comandos del GRUB
« en: 06-01-2014, 21:25 (Lunes) »
hola que tal chicos, la verdad soy nuevo en esto de linux, bueno antes habia instalado el ubuntu y me fue bien hasta que la version 10 cambio radicalmente, asi que deje linux hasta hay, ya que tampoco mpodia ver mis videos en *.MP4 correctamente y todo lo tenia en Window$, por otra parte lo deje por mucho tiempo y me encuentro con wl wifislax, que es muy bueno a la mano de un novato como yo, no tengo que ponerme a buscar codecs de ninguna clase ni instalarlos  ;D  LOL, pero aclaro que no tengo internet asi que es tedioso buscar programa por programa e instalarlos es todo una odisea.

el wifislax reune todo lo que quiero, codecs programas que mas utilizo y ese nuevo extension para agregar en los modulos es muy bueno xDD

el problema ocurre cuando instalo el wifislax en el HDD ya que el GRUB me pide comandos para su primera configuracion y la verdad de comandos no tengo ni la mas minima idea.

aclaro que uso el GRUB 2.00

alguno podria pasarme esos comandos para hacer arrancar el wifislax sin el CD?

gracias de antemano


HPDC5000SFF
1.5 GiB RAM
2 particiones NTFS window$ en 1 y wifislax 4.6 en la otra y una particion swap de 1GiB
Intel core duo 3.0 Ghz



CatadorDeVeneno

  • Visitante
Re: Re: Acerca de los comandos del GRUB
« Respuesta #1 en: 06-01-2014, 22:34 (Lunes) »
Wifislax no se instala en nfts mírate el tutorial de sansón para instalarlo en HDD


Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Acerca de los comandos del GRUB
« Respuesta #2 en: 06-01-2014, 22:44 (Lunes) »
Hola

El grub no piede ningun comando de configuracion en la instalacion, ya que el instalador lo hace todo el solo.

El unico comando que has de usar ( solo en el primer arranque)  es

Update-grub