taladro y silla?? extraña conbinacion
que va, es fácil combinarlos, atas al mal nacido a la silla, preferiblemente si la silla tiene apoya brazos, para evitar movimientos no deseados se le atan los tobillos a las patas de la silla y los mulos al asiento, después se mete un taco de madera de unos 20 cm entre las rodillas, avisas al medico, coges el taladro con una broca bien larga y empiezas a traladrarle las rodillas lateralmente.
te aseguro que antes de atravesar la primera ya ha confesado todo y si ya ha confesado ¿por que dejar de taladrar?
lo que pasa en tu país no tiene solución, habría que exterminaros a todos y volver a empezar, la corrupción abarca políticos, jueces, fiscales, policías, ciudadanos, todo el escalafón social esta infectado, es imposible solucionarlo.
por favor, no entiendas ese párrafo como "todos los mexicanos sois corruptos y hay que exterminaros", no es eso lo que quiero decir ademas de que se que no es verdad, conozco mexicanos y son gente normal, intento venir a decir que cuando un cáncer esta muy extendido solo se puede am****r y claro no se puede am****r un brazo y salvar los dedos.
la otra opción es que la buena gente os organizarais y empezarais una guerra civil con la esperanza que el resto de países os apoyaran en la revuelta, como te decía la cosa no pinta nada bien para los de tu país.
por no hablar de la situación geográfica, un embudo entre los USA y Latino America y con Colombia en uno de los lados del canal de Panama.
¿quien decía que la vida es España es dura? aquí ahora es bastante dificil cubrir gastos, pero nuestros hijos pueden ir al colegio si que les metan tres tiros en el pecho a la hora del recreo, nuestras parejas pueden ir a comprar el pan sin que las secuestren las violen y las maten ¿España dura? quiza es que somos muy señoritos.
y de vuelta al abogado, lo de la justicia me da igual, mi total repulsa es solo ante ese abogado que pretende conseguir que suelten a un torturador, violador y asesino.
ChimoC, un abogado es para que el acusado tenga un juicio justo y que la condena que le caiga sea la que toca a su delito, no es para poner asesinos en la calle.
no entiendo como el Colegio de Abogados permite esas conductas
se que eres abogado y me gustaría pensar que no eres de ese tipo de gentuza, la verdad es que, que me dijeses que por fama y fortuna serias capaz de dejar libre a una violador de niñas ademas de toda una sorpresa seria un inmensa decepción, no nos conocemos físicamente pero desde luego mi opinión hacia tu persona para nada se acerca a eso, por favor no me digas que me equivoco.
un saludo