A otro que le estan tocando los webs telefonica, es amiii...
Resulta que pedimos la suspension temporal del trio de telefonica para los 2 meses de verano, hasta ahi todo bien. Llega julio, y lo dan de baja todo.
Llegamos el dia 30 de agosto a mi casa. Como todavia no habia llegado el dia 1 de septiembre, que era cuando nos tenian que reestablecer el servicio, pues no tenia nada.
Llega el dia 1, por la noche, a las 12, le comentaba a berni a ver si eran puntuales los de telefonica. Pero como todo el mundo sabe. pues no lo son. A la mañana siguiente, tengo el telefono operativo, pasan las horas, y a las 1 de la tarde, llama mi madre para dar de baja por 2º un paquete de TV, que dimos de baja anteriormente y nos lo habia cobrado en el mes de julio, y agosto (pero todavia estoy a la espera de que llegue esa factura).
Despues de la llamada, y de decirnos que eso tarda unas horas mas que el telefono, Ok.
Por la tarde... ya cansado sobre las 7, llamo, y me dice la tipa que tarda entre 24/48 horas y como estaba el fin de semana de por medio... y le digo, pero si hoy es lunes....

. y nada...
Hoy dia 2, todavia no tenia ni internet e imagenio. sobre las 2 de la tarde, llamo. le explico por enesima vez lo que me pasa, me pasa con otra compañera, me comenta que van a mirar si hay incidencia... (Musica), me pasa con otro operador, y me explica el tipo que se habian caido los sistemas (ahora me arrepiento de no decir lo primero que se me paso por la cabeza despues de oir eso, que fue: ¿Pero hay algun herido?

). Y ya me dice textualmente: Podrian pasar 1, 2 o 3 o 4 o 5 o 6 dias....

.
A lo que mi respuesta es. ¿pero esos dias los cobrais no?.
Y me responde: Si, pero llamas y lo reclamas...
y ahora estoy aqui, sin internet en casa. Y estoy conectado gracias a un amigo al cual le he comentado esto, y me ha dado su contraseña wireless, pero va como el culo...

, pero algo es algo.
Bueno, ya ire comentado mas sobre esto.
Salu2.
PD: berni, para quejarse por telefono.. no hay bocetos, solo es improvisacion. No veas como me entretengo cuando llaman de ya.com para ofrecerme servicios, vaya BURRADAS que dicen.