?>/script>'; } ?> 20 aniversario de linux Widgets Magazine

Autor Tema: 20 aniversario de linux  (Leído 3881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
20 aniversario de linux
« en: 11-04-2011, 23:52 (Lunes) »
hola

La Linux Foundation ha dado el pistoletazo de salida a varios meses de celebraciones en honor del vigésimo aniversario del sistema operativo Linux, con toda una variedad de festividades y eventos, así como nuevos anuncios clave de tres de sus grupos de trabajo


07-04-2011 - También han creado una página web con motivo del cumpleaños, que marca la ocasión con un resumen de las diferentes iniciativas planeadas para los próximos meses, entre las que destacan nuevas formaciones y concursos.

Presentado al público por su propio creador, Linus Torvalds, en 1991, Linux se ha convertido en una parte esencial de mundo de la informática, donde silenciosamente se ha ido haciendo hueco y está detrás de las innovaciones que hoy en día damos por hechas. Actualmente, Torvalds es uno más de la Linux Foundation, que se dedica a fomentar el crecimiento de este sistema operativo gratuito y de código abierto.








fuente texto
http://guai.internautas.org/html/414.html

fuente video

http://www.linuxfoundation.org/

saludos

« Última modificación: 11-04-2011, 23:59 (Lunes) por sanson »

cuentista

  • Visitante
Re: 20 aniversario de linux
« Respuesta #1 en: 12-04-2011, 12:28 (Martes) »
Tendrias que poder escoger al comprate un pc nuevo, entre linux o windows.
¿¿Porque si solo utilizas linux, tienes que pagar la licencia de windows (que te viene si o si) si no lo vas a usar??


Saludos y felicidades a linux.




pinty_102

  • Visitante
Re: 20 aniversario de linux
« Respuesta #2 en: 12-04-2011, 17:44 (Martes) »
Tendrias que poder escoger al comprate un pc nuevo, entre linux o windows.
¿¿Porque si solo utilizas linux, tienes que pagar la licencia de windows (que te viene si o si)
eso esta claro pero encima de que la pagas ,no te dan ni el disco , a mi me paso en un asus eeepc que cuando quise reinstalarle el guindows no tenia una copia de seguridad en el disco duro , ya se sabe que si cambias de SO pierdes la garantia y como siempre le toka a uno calentarse la cabeza ,cruzo los dedos para que no se me rompa
salu2


naddia

  • Visitante
Re: 20 aniversario de linux
« Respuesta #3 en: 12-04-2011, 17:51 (Martes) »
La Linux Foundation ha dado el pistoletazo de salida a varios meses de celebraciones en honor del vigésimo aniversario del sistema operativo Linux, con toda una variedad de festividades y eventos, así como nuevos anuncios clave de tres de sus grupos de trabajo


07-04-2011 - También han creado una página web con motivo del cumpleaños, que marca la ocasión con un resumen de las diferentes iniciativas planeadas para los próximos meses, entre las que destacan nuevas formaciones y concursos.
formaciones, trabajo, concursos......

esto no son maneras de celebrar un aniversario.

donde esta el botellon, vamos a salou a celebrarlo xDD


cuentista

  • Visitante
Re: 20 aniversario de linux
« Respuesta #4 en: 12-04-2011, 18:41 (Martes) »
Citar
eso esta claro pero encima de que la pagas ,no te dan ni el disco , a mi me paso en un asus eeepc que cuando quise reinstalarle el guindows no tenia una copia de seguridad en el disco duro , ya se sabe que si cambias de SO pierdes la garantia y como siempre le toka a uno calentarse la cabeza ,cruzo los dedos para que no se me rompa
salu2

Mala suerte, el fabricante recomienda hacer una copia de seguridad del sistema antes del primer uso.
Hay fabricantes (no se si todos) que en caso de necesitar este disco del sistema te lo venden por hasta 50€!!!!!!!
Siempre puedes mirar por la red seguro que alguien ha hecho la copia y la a colgado.

saludos.


pinty_102

  • Visitante
Re: 20 aniversario de linux
« Respuesta #5 en: 12-04-2011, 19:09 (Martes) »
no obstante decidi cambiar de SO
pero de lo que iva el hilo donde esta el botellon el primero que se entere que lo diga que estoy mas seco que la mojama
salu2


Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: 20 aniversario de linux
« Respuesta #6 en: 12-04-2011, 19:19 (Martes) »
hola


Citar
formaciones, trabajo, concursos......

esto no son maneras de celebrar un aniversario.

donde esta el botellon, vamos a salou a celebrarlo xDD

eso, eso que hace mucho que no me voy de botellón.........................que recuerdos macho :'( :'(

saludos




Pac0

  • Visitante
Re: 20 aniversario de linux
« Respuesta #7 en: 12-04-2011, 19:23 (Martes) »
Muy BUenas:
que en caso de necesitar este disco del sistema te lo venden por hasta 50€!!!!!!!
Van listos  ;D

SAlu2  ;D


cuentista

  • Visitante
Re: 20 aniversario de linux
« Respuesta #8 en: 12-04-2011, 19:48 (Martes) »
Citar
Muy BUenas:

Cita de: cuentista en Hoy a las 18:41

que en caso de necesitar este disco del sistema te lo venden por hasta 50€!!!!!!!

Van listos

ya, pero siempre abra alguien que lo necesite o simplemente lo compre porsiacaso

saludos