?>/script>'; } ?> [SALUDO] soy markistar. Widgets Magazine

Autor Tema: [SALUDO] soy markistar.  (Leído 1655 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

markistar

  • Visitante
[SALUDO] soy markistar.
« en: 25-11-2008, 19:19 (Martes) »
Hola. Saludos a toda la comunidad. abri el trhead en esta seccion por que no encontre una de bienvenidas. Les comento . Soy Marcos, tengo 19 años. soy de Argentina - Neuquen. en menos de 1 año todo se prolifero de redes wireless. ME interesa mucho la fabricacion de antenas caseras. Entiendo bastante de electricidad electrotecnia y electronica (este año me recibo de tecnico electromecanico).
ME encantaria hacerme una antena que mejore el alcance de mi pci card. ya que la antena de fabrica es de 2 dB supongo yo. Me gustaria alcanzar la red de  una estacion de servicio a unos 500 metros de mi hogar. mis preguntas son.
-¿con que antena me conviene empezar?
-¿que otras herramientas (ademas de calibre, soldador y alicate) necesito?
-¿Cuanto me costaria hacer dicha antena? (como saben aca es todo bastante caro . el pedo en relacion al euro esta 4 a 1).

Sin mas para decir.  mi mas cordial saludo. yo markistar.


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: [SALUDO] soy markistar.
« Respuesta #1 en: 11-12-2008, 03:40 (Jueves) »
no has empezado muy bien, has quebrantado varias normas, ademas de publicar fuera de zona.

https://foro.seguridadwireless.net/live_cd_wifislax/de_obligada_lectura-t6093.0.html;msg35807#msg35807

por otra parte te comunico que aquí no damos soporte a la intrusión de redes ajenas, así que no te vamos a ayudar a pinchar la red del área de servicio.


valium the kid