?>/script>'; } ?> TP-Link TL-WA5210G Widgets Magazine

Autor Tema: TP-Link TL-WA5210G  (Leído 3357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Auxig

  • Visitante
TP-Link TL-WA5210G
« en: 07-10-2013, 17:34 (Lunes) »
Hola, buenas tardes a todos.

Os explico un poco mi situacion. Tengo una casa en el pueblo, a la cual le llega una señal wifi abierta del ayuntamiento. Esa señal puede estar a una distancia de 2km como mucho. Mi intencion es que cuando vaya a ir alli no me quede "desconectada" del mundo y por eso me he puesto a investigar un poco...

He leido que una buena opcion puede ser TP-Link TL-WA5210G, aunque ya he visto en varios post que normalmente se prefiere un ubitiqui.

No sé si existen mas modelos que en relacion calidad precio vayan mejor que este que comento.

Tampoco se si comprando solo el TP-Link TL-WA5210G podre conectarme a internet sin problemas o necesita de algo mas para poder llegar a repetir la señal dentro de mi casa.

Gracias, un saludo!


Auxig

  • Visitante
Re: TP-Link TL-WA5210G
« Respuesta #1 en: 07-10-2013, 18:02 (Lunes) »
Concreto un poco más el tema:

Este dispositivo por lo que he leido puede trabajar en modo repetidor con una encriptacion WEP, en caso de tener una WPA, no funcionaria, me gustaria tener claro como conectarlo.

-Me gustaria saber si como tal puedo usarlo como un repetidor actual que tengo de TP tambien el 730RE, o por el contrario, necesito un router para conectarle como antena esta misma por rj45, y luego el router inteior me reparta la señal por el interior de la vivienda, es decir, mi objetivo, es tener conexión wifi dentro de mi casa enganchandome a la otra.


Auxig

  • Visitante
Re: TP-Link TL-WA5210G
« Respuesta #2 en: 07-10-2013, 18:09 (Lunes) »