Autor Tema: tengo cortes de señal adsl  (Leído 2779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fercatel

  • Visitante
tengo cortes de señal adsl
« en: 26-08-2010, 20:09 (Jueves) »
La pregunta es un poco larga espero no molestar, tengo dos casas separadas por unos 200 metros y he querido llevar ADSL a una de esas casas pagando una sola línea entonces compre dos nanostationn2 de ubiquiti mas un router neutro de linksys los instale con visión directa los dos nano el de la casa donde está el router de telefónica lo configure con punto de acceso y el otro como estación los alinee y perfecto tengo ADSL en las dos casas pero ahora viene lo raro tengo cortes de señal en el router principal tanto por wifi como por cable, he llamado a telefónica y ha venido un técnico me ha comprobado la línea y dice que está bien y le creo pues cuando desconecto el nanostation2 que envía la señal a la otra casa la línea me vuelve y no hay cortes he cambiado el router de telefónica por uno de linksys y nada sigue igual he mirado por los foros y todos me dicen que todo está bien configurado y me estoy volviendo loco.



Desconectado drvalium

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 17408
  • Misántropo
Re: tengo cortes de señal adsl
« Respuesta #1 en: 26-08-2010, 21:17 (Jueves) »
lo principal es ver donde se te corta la conexión, si el problema es de sincronismo diga lo que diga el tarugo de timofonica el problema es suyo y tu no puedes hacer nada para solucionarlo.

por lo que dices podría ser problema de esa NS2, mira si cuando te quedas sin conexión los leds se apagan o hacen algo que no deberían, los dos primeros leds empezando por la izquierda tienen que estar en verde, si alguno se apaga es problema de esa NS2 y toca tirar de garantía.


saludos

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2543
  • Trogloditus Maximus
Re: tengo cortes de señal adsl
« Respuesta #2 en: 26-08-2010, 22:58 (Jueves) »
dice que está bien y le creo pues cuando desconecto el nanostation2 que envía la señal a la otra casa la línea me vuelve y no hay cortes he cambiado el router de telefónica por uno de linksys y nada sigue igual he mirado por los foros y todos me dicen que todo está bien configurado y me estoy volviendo loco.

¿A qué llamas tú "cortes"? ¿Y "volver la línea"? ¿Se apaga el piloto (o se pone amarillo, o como sea que señalice ese módem router el proceso de sincronización) de "adsl" en el router adsl, o simplemente "te quedas sin Internet"?

Si no se apaga el piloto(etc), pudiera ser que no esté tan bien configurado como te han hecho creer.

"Sólo se sabe realmente dónde está el límite cuando se traspasa..."