?>/script>'; } ?> router repetidor simple Widgets Magazine

Autor Tema: router repetidor simple  (Leído 4793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mariov

  • Visitante
router repetidor simple
« en: 09-02-2010, 19:47 (Martes) »
Saludos a todo el mundo y gracias anticipadas,perdonar si el titulo no es muy explicito pero no sabia como indicar mi pregunta.Mi duda es si existe en el mercado un router que actue como ap o repetidor, no se bien cual es su nombre correcto, que unicamente sea enchufar a la corriente y recoger la señal que recibo, ( de  propiedad ) mediante una antena de parrilla de 19 dbi que esta colocada en el tejado de casa y  su correspondiente cable con conector rp sma hembra..Actualmente me conecto con la gold usb 800 mW, pero ello me obliga a conectarme unicamente hasta donde llega el cable y quisiera repartir la señal por diferentes estancias de la casa.Al no entender mucho de configuraciones y demas cosas es por lo que quisiera encontrar un router repetidor sencillito ,decir tambien que antes de preguntar intento siempre leer bastante , pero no encuentro nada que se le parezca ,hoy he pedido presupuesto y me pedian 70 € por el router, 25 € de desplazamiento ( y eso que la tienda esta a 5 minutos de mi casa ), y 45 € la hora de trabajo por ello me he decidido a pedir vuestra ayuda, nuevamente gracias.

uNbAs

  • Visitante
Re: router repetidor simple
« Respuesta #1 en: 09-02-2010, 22:29 (Martes) »
Eso no tiene sentido.

para que un repetidor sea efectivo ha de tener una antena omnidireccional, si tiene una antena direccional solo repetira la señal hacia el mismo sitio que la recibe ....

El gasto para lo que quieres es de aproximadamente unos 150€ dependiendo de lo exigente que seas, en este mismo subforo tienes informacion de como hacerlo

mariov

  • Visitante
Re: router repetidor simple
« Respuesta #2 en: 10-02-2010, 15:55 (Miércoles) »
Gracias por tu respuesta Unbas pero quiza no me he explicado bien, yo ya dispongo de conexion en mi casa ,recibo la señal de donde trabajo ,50 metros en linea recta y con permiso, mediante un antena de parrilla y la gold usb 800 mw conectada a la antena del tejado con cable hdf 200, pero quiero sustituir la gold por un repetidor para repartir la señal por toda la casa y poderme conectar desde cualquier estancia.Gracias.

maseross

  • Visitante
Re: router repetidor simple
« Respuesta #3 en: 10-02-2010, 16:24 (Miércoles) »
Creo que la mejor opcion es poner un nanostation2 dode tienes la gold y de ahi cable de red a un router o punto de acceso que te repetira en toda la casa.
Un saludo

mariov

  • Visitante
Re: router repetidor simple
« Respuesta #4 en: 10-02-2010, 16:49 (Miércoles) »
Gracias por tu respuesta maseross, y otra cuestion son complicados de configurar los nano para alguien no muy entendido ?, gracias de nuevo.

maseross

  • Visitante
Re: router repetidor simple
« Respuesta #5 en: 10-02-2010, 22:06 (Miércoles) »
No es muy complicado y en el foro tienes informacion de sobra, tambien hay compañeros que te ayudaran sin problemas

mariov

  • Visitante
Re: router repetidor simple
« Respuesta #6 en: 11-02-2010, 19:10 (Jueves) »
maseross de nuevo muchas gracias por tu respuesta , muy amable de tu parte, un saludo.