?>/script>'; } ?> Router o repetidor barato Widgets Magazine

Autor Tema: Router o repetidor barato  (Leído 4083 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cepillo

  • Visitante
Router o repetidor barato
« en: 02-12-2013, 12:55 (Lunes) »
Buenas miren, tenia un DLink Dir-300 el cual a muerto, entonces necesito remplazarlo por otro pero necesito que me realice la misma funcion y sea barato, la funcion que hacia el Dir-300 era solamente compartir wi-fi, ya que tengo un UBIQUITI el cual se conecta a mi otro router, y el dir-300 se conectaba al ubiquiti mediante cable directamente, diganme un router que sea economico y me sirva para hacer esta funcion sin tener que cambiar a dd-wrt ni nada.


tecnicocw

  • Visitante
Re: Router o repetidor barato
« Respuesta #1 en: 02-12-2013, 13:20 (Lunes) »
Buenas miren, tenia un DLink Dir-300 el cual a muerto, entonces necesito remplazarlo por otro pero necesito que me realice la misma funcion y sea barato, la funcion que hacia el Dir-300 era solamente compartir wi-fi, ya que tengo un UBIQUITI el cual se conecta a mi otro router, y el dir-300 se conectaba al ubiquiti mediante cable directamente, diganme un router que sea economico y me sirva para hacer esta funcion sin tener que cambiar a dd-wrt ni nada.
Buenos días,

Si buscas un router con buena relación calidad/precio te puede interesar la marca Tenda. Por ejemplo:

W309R: 4 puertos, antenas de 7dbi y wireless N 300Mbps ( http://goo.gl/V6WNxf )
W311R: 4 puertos, antena de 5dbi y wireless N 150Mbps ( http://goo.gl/BrRQ4q)

Con ambos productos podrías realizar lo que nos comentas, con el añadido que ya cuentan con wireless N y no wireless g como el DIR-300.

Un saludo.




Cepillo

  • Visitante
Re: Router o repetidor barato
« Respuesta #2 en: 12-02-2014, 21:49 (Miércoles) »
Estos que me comentas me valen para cualquier dispositivo con b/g tambien verdad, y puedo configurarlo para conectarle el ubiquiti, el cual se conecta a una red rural (del pueblo) el cual coge ip dinamica.