?>/script>'; } ?> Repetir señal de mi vecino (con permiso) solo por LAN Widgets Magazine

Autor Tema: Repetir señal de mi vecino (con permiso) solo por LAN  (Leído 5839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

potman2

  • Visitante
Repetir señal de mi vecino (con permiso) solo por LAN
« en: 23-04-2012, 20:04 (Lunes) »
Hola! Como soy muy novato y por mas que leo y leo los post de la gente no me queda muy claro ,,,,,,pregunto:

Actualmente recibo internet de mi vecino pero la señal no me llega dentro de casa correctamente. ( si,,,,lo de siempre.....)

El caso es que tengo acceso a la azotea y permiso para poner una antena yagui direccional hacia mi vecino, pero hasta mi cuarto tengo mas de 30 metros, con lo cual por cable de antena seria una gran perdida.
Quisiera solo un equipo interior/exterior ( me es indiferente ya que no estaria en la intemperie) que me repitiese SOLO por LAN la señal recibida.
No importa si sale algo mas caro, quiero que sea algo fiable.
Estas opcciones son viables y buenas?

** http://www./buffalo/mimo/router-buffalo-802-11b/g/n-300mbps-2-antenas-desmontables-dd-wrt/prod_2365.html

** http://www./equipos-pro/ubiquiti/ubiquiti-picostation-m2-hp-1000mw-1w-2-4ghz-antena-rp-sma-6dbi/prod_2663.html

Existe mejores? Gracias!!!!

gomezanton

  • Visitante
Re: Repetir señal de mi vecino (con permiso) solo por LAN
« Respuesta #1 en: 23-04-2012, 20:57 (Lunes) »


Bueno viendo tu caso yo te recomiendo que coloques de la marca ubiquiti una nano loco.Seguro que te va genial.Ademas como usa cable de red para la prolongacion no existe casi perdidas ninguna.Y luego puedes conetarla a un router neutro o conetarlo directamente al pc,ya tu eliges.


venga un saludo,Antonio

potman2

  • Visitante
Re: Repetir señal de mi vecino (con permiso) solo por LAN
« Respuesta #2 en: 23-04-2012, 21:01 (Lunes) »
muchas gracias por la respuesta tan rapida !

He mirado ahora mismo por ai,,,,, y dicen que va mejor el PicoStation M2 HP