?>/script>'; } ?> repartir señal alfa 1w Widgets Magazine

Autor Tema: repartir señal alfa 1w  (Leído 5347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

caranya

  • Visitante
repartir señal alfa 1w
« en: 09-06-2011, 20:16 (Jueves) »
Voy a montarme una antena exterior, la cual voy a conectar auna alfa de 1w.
Esta alfa ,tiene salida USB,pero a mi me interesa,poder repartir la señal que reciba.


He estado leyendo y he visto que existe un router wifi de alfa (el r36 con entrada usb), q no va demasiado bien.....muchos cortes,baja conexion,etc.....


No quiero tener un pc como servidor, todo el dia en marcha....

A alguien se le ocurre la manera (mediante algun router, punto de acceso o algo),de poder conectarme desde varios ordenadores a la antena?

Un saludo y gracias por adelantado

Samuelongui

  • Visitante
Re: repartir señal alfa 1w
« Respuesta #1 en: 09-06-2011, 20:56 (Jueves) »
Yo he probado la R36. Para que funcione mejor has de quitarle la opción de 802.11N.

Respecto a tu consulta, si vas a querer conectar varios pc's de forma inalámbrica, ¿por qué la Alfa? Hay cosas que nunca entenderé...

Podrías probar con un Bullet y de ahí a un router neutro wifi

Puedes echarle un ojo a este post del amigo pazienzia: https://foro.seguridadwireless.net/enlaces-a-distancia-y-otras-instalaciones/manual-recibir-y-repetir-red-wifi-con-nanostation2-y-router-tp-link-tl-wr841n/

caranya

  • Visitante
Re: repartir señal alfa 1w
« Respuesta #2 en: 09-06-2011, 21:41 (Jueves) »
Yo he probado la R36. Para que funcione mejor has de quitarle la opción de 802.11N.

Respecto a tu consulta, si vas a querer conectar varios pc's de forma inalámbrica, ¿por qué la Alfa? Hay cosas que nunca entenderé...

Podrías probar con un Bullet y de ahí a un router neutro wifi

Puedes echarle un ojo a este post del amigo pazienzia: https://foro.seguridadwireless.net/enlaces-a-distancia-y-otras-instalaciones/manual-recibir-y-repetir-red-wifi-con-nanostation2-y-router-tp-link-tl-wr841n/
Pues habia elegido la alfa,para porque mi vecino y yo queremos hacer pruebas sobre su red, auditandola.Y asi me evitaba tener que auditar con la alfa, y para uso normal tener q desmontar y cambiar al bullet.....
O no haria falta desmontar el chiringuito?

Samuelongui

  • Visitante
Re: repartir señal alfa 1w
« Respuesta #3 en: 09-06-2011, 22:25 (Jueves) »
Lo siento, pero no entiendo que quieres decir  ???

pazienzia

  • Visitante
Re: repartir señal alfa 1w
« Respuesta #4 en: 09-06-2011, 22:28 (Jueves) »
Hola.

Pues esta claro.

Quiere auditar la red del vecino, y después navegar por ella.

Salu2 y suerte

caranya

  • Visitante
Re: repartir señal alfa 1w
« Respuesta #5 en: 09-06-2011, 23:18 (Jueves) »
Hola.

Pues esta claro.

Quiere auditar la red del vecino, y después navegar por ella.

Salu2 y suerte

En resumen si.

Pero:
1)Mi vecino esta deacuerdo, de exo las pruebas para auditar,las queremos hacer con diccionarios para wpa y tal, q el como yo, queremos aprender de seguridad

2)En esta epoca de crisis, le pago la mitad de la conexion, y todos felices , y mas barato( q al pueblo solo llega telefonica,y toca joderse cn lo caros que son...)

Samuelongui :

Queria probar con la alfa,para poder auditar, y poder navegar,sin tener que desmontar nada.
Si la alfa no me sirve para navegar,porque no es viable conectarle un router....entonces es un rollo estar cambiando el bullet y el router, con la alfa,cada vexz que queria auditar o navegar.....o  hay alguna otra alternativa?
Un saludo

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: repartir señal alfa 1w
« Respuesta #6 en: 10-06-2011, 00:18 (Viernes) »
En resumen si.

en resumen aquí no se da soporte para esas cosas, como no hay forma de verificar que tu vecino está de acuerdo y eso y lo de mi primo del 3º2ª son las mentiras habituales el tema queda cerrado.

saludos