?>/script>'; } ?> Que comprar para conectarme a la red de mi hermana que vive 3 pisos mas arriba Widgets Magazine

Autor Tema: Que comprar para conectarme a la red de mi hermana que vive 3 pisos mas arriba  (Leído 5130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alvaro2030

  • Visitante
Muy buenas .Explico mi caso.Se trata de un piso de 5 bloques.Yo vivo en un 1º y mi hermana en el 4º y ella tiene el router de jazztel en la misma habitacion donde yo quiero colocar un extendedor de la señal wifi(este en el 1º). El extendedor estaria situado tes pisos por debajo justo de router de jazztel . Tanto el router de jazztel como mi extendedor de señal wifi estan pegados a la venta de esa habitacion,que en los dos pisos esta situada en el mismo sitio ,que da a la calle,pero no podemos tirar un cable ethernet hacia abajo porque los vecinos no nos dejan.
El caso es que la señal que me llega de arriba es super floja y se pierde continuamente,por eso he comprado TL-WR841ND para distribuir la señal .Y como la señal era muy floja ,casi minima,pues le he comprado una antena para conectarsela al router TL-WR841ND.La antena es TL-ANT2408C de 8dbi . Lo que pasa que al poner la antena me coge incluso menos señal.
Me gustaria que me orientaras sobre que productos comprar para tener una buena conexion ya que como no me ha funcionado he devuelto tanto el router como la antena.
Muchas Gracias y Saludos a Todos

SpanishGroove

  • Visitante
Muy Buenas! Bienvenido a nuestro foro!  :D

Creo que upgradeando el Router con otra antena se puede conseguir un muy buen resultado, pero te tocaria ingeniartelas.

Un Saludo! Y Mucha Suerte!  :D
« Última modificación: 03-12-2013, 21:51 (Martes) por ManuMoore »

Chumpy

  • Visitante
Y sacar adaptadores inalámbricos a la ventana? Sería lo ideal.

Con una planar o algo por el estilo puede mejorar bastante la cosa. Lo que pasa es que con esas dos plantas intermedias hay un montón de elementos que interferirán la señal, por lo que puede ser inestable, como ahora.

¿No hay un patio interior o algún sitio por el que se que os dejen tirar cable?

SpanishGroove

  • Visitante
Edito mi post.

+1 En la idea de Chumpy del cable.

Chumpy

  • Visitante
¿Que router es el de Jazztel? ¿Permite cambiar la antena?

SpanishGroove

  • Visitante
Tambien, Ubiquiti, tiene un aparatito (antena), que puede convertirse en conjunto con un Router de la misma casa, con lo que podrias obtener una muy buena calidad de señal.

Ahora mismo no me acuerdo del modelo ni nada, pero encuanto lo encuentre te lo presento encantado.

alvaro2030

  • Visitante
Re: Que comprar para conectarme a la red de mi hermana que vive 3 pisos mas arriba
« Respuesta #6 en: 04-12-2013, 08:52 (Miércoles) »
Muchas gracias a todos por las respuestas.
En el  router de jazztell no se pueden cambiar las antenas,son fijas .Se las cambiaré al extensor que he comprado .
Lo del cable lo había pensado,pero me gustaria hacerlo por wifi ,portque la que tengo que liar para tirarlo por el patio interior es buena . :-) .Aunque sino me queda otra será por lo que opte
« Última modificación: 04-12-2013, 08:56 (Miércoles) por alvaro2030 »

Chumpy

  • Visitante
Re: Que comprar para conectarme a la red de mi hermana que vive 3 pisos mas arriba
« Respuesta #7 en: 04-12-2013, 09:11 (Miércoles) »
Siempre te va a ir mejor por cable que por wifi, pero si no te queda otra opción...

SpanishGroove

  • Visitante
Re: Que comprar para conectarme a la red de mi hermana que vive 3 pisos mas arriba
« Respuesta #8 en: 04-12-2013, 09:36 (Miércoles) »
A unas malas, vas a tener que mancharte las manos.  ;)

Se te da bien el bricolaje?  >:(

alvaro2030

  • Visitante
Re: Que comprar para conectarme a la red de mi hermana que vive 3 pisos mas arriba
« Respuesta #9 en: 04-12-2013, 10:09 (Miércoles) »
De bricolage ando mal ,pero mal .Pero todo es ponerse jejej