?>/script>'; } ?> Proteccion segura para WDS? Widgets Magazine

Autor Tema: Proteccion segura para WDS?  (Leído 12817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SERASER

  • Visitante
Re: Proteccion segura para WDS?
« Respuesta #20 en: 10-06-2011, 15:25 (Viernes) »
Agarraros con el offtopic..........

Eiiiiiiii sanson que siempre vamos unidos por estos temas.


Eso es viable pero tiene una de matices bastante amplia y yo no soy demasiado bueno explicando, pero ahi voy.

Dependiendo de la tension de alimentacion en preparacion de contador, ya sea proveniente de linea trifasica a 220v o 380v entre fases se podra realizar o no, o mejor dicho se podra obtener una tension de 220v apta, o 380v no util en uso domestico.

Si estamos en el supuesto de tension a 220v entre fases vamos bien, los contadores instalados por las compañias suministradoras, ya sean analogicos o digitales se comportan para el conteo de la siguiente forma:

El contador monofasico tiene una borna de entrada y salida para fase, y otra borna de entrada y salida para neutro.

Pues bien, solo la borna de entrada para fase es la que realiza la funcion de conteo, la de neutro solo le sirve al contador para alimentarlo para su funcionamiento, esto quiere decir que si estamos en el supuesto de tension 220v entre fases vamos bien, dado que tenemos pasando dos fases(un falso neutro) que resultan dar una tension 220v y por el hecho de pasar una de ellas por la borna de neutro no contabiliza, asi que necesitamos la fase de esa borna que no contabiliza de nuestro contador, asi como la borna de neutro que no contabiliza del contador del vecino, y obviamente que no sean la misma.

Como resultado tendremos tension de alimentacion a 220v, proveniente de dos contadores distintos cogiendo el hilo que pasa por la borna de neutro, que bonito no, pues no, tiene tambien unos inconvenientes:

Habria que adaptar la instalacion, mas concretamente los cuadros electricos de cada vivienda para que no entren en accion los interruptores diferenciales por accion de consumo desigual entre fases.

Muy mal explicado lo se, no es mi don........

« Última modificación: 10-06-2011, 15:34 (Viernes) por sERASEr »

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Proteccion segura para WDS?
« Respuesta #21 en: 10-06-2011, 15:44 (Viernes) »
Citar
Muy mal explicado lo se, no es mi don........


 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Ovación para sERASEr.

Además de que me ha quedado clarísimo ya que es lo que yo pensaba[matizo pensaba que no se podia y se puede pero con mucha historia] (pero no con tanta técnica solo caí en lo de la diferencia de potencial) me has hecho reír y mucho, no me preguntes por qué pero es así

Saludos y perdón por el offtopic ya lo dejo es que esto me llamo la atención
« Última modificación: 10-06-2011, 15:46 (Viernes) por sanson »

pazienzia

  • Visitante
Re: Proteccion segura para WDS?
« Respuesta #22 en: 10-06-2011, 15:45 (Viernes) »
Joder, ahora si que la has liado... menudo lio, jajajajajajajajaja.

Aquí los 220 V se consiguen con la fase de 380 mas el neutro, ¿o no es así?

Yo.... un día..... vi una cosa de estas.... un diferencial... un interruptor (que si lo accionabas saltaba el diferencial)... y tal y tal....

Ni idea de como se hace, pero ver, lo vi.

Salu2 y suerte

SERASER

  • Visitante
Re: Proteccion segura para WDS?
« Respuesta #23 en: 10-06-2011, 15:50 (Viernes) »
Joder, ahora si que la has liado... menudo lio, jajajajajajajajaja.

Aquí los 220 V se consiguen con la fase de 380 mas el neutro, ¿o no es así?

Yo.... un día..... vi una cosa de estas.... un diferencial... un interruptor (que si lo accionabas saltaba el diferencial)... y tal y tal....

Ni idea de como se hace, pero ver, lo vi.

Salu2 y suerte

sanson me tienes que contar la causa de tu risa si o si >:D

pazienzia, los 220v se consiguen entre fase y neutro(alimentacion de linea trifasica 380v, entre fases)o entre fase y fase(alimentacion de linea trifasica 220v, entre fases), esta ultima es la que nos tiene ocupados y nos interesa.

Actualmente se tiende a modificar todas las redes de alimentacion a tension trifasica a 380v, pero ya sabemos, tenemos unas redes de lo mas arcaicas, yo mismo tengo en arqueta trifasica a 220v.

Por supuesto esto es puro fraude, no os creais que no pasa nada si os pillan, y ojo que os pillan si abusais, se basan en medias de consumo por ordenador para rastrear fraudes.

Yo conozco muy de cerca uno al que le han metido 4000 euros no hace mucho :-\


Bueno ya me voy a hacer un chapucito, chao holgazanes........ >:D
« Última modificación: 10-06-2011, 15:53 (Viernes) por sERASEr »

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Proteccion segura para WDS?
« Respuesta #24 en: 10-06-2011, 15:56 (Viernes) »
Citar
sanson me tienes que contar la causa de tu risa si o si


es que quería decir que no savia porque, imagino que es por que el subconsciente savia que ibas a aparecer jejejejejej en el hilo

saludos

pd es mas me sigo riendo tiene co...es y esto yo aquí solo como un tontino   

ironjon

  • Visitante
Re: Proteccion segura para WDS?
« Respuesta #25 en: 10-06-2011, 16:09 (Viernes) »
Impresionante explicacion  >:(

tricotrin

  • Visitante
Re: Proteccion segura para WDS?
« Respuesta #26 en: 10-06-2011, 18:04 (Viernes) »
Jajajjajajajaja !!

Seraser en ese caso el contador iria a 300000 por segundo, asi que al pobre que le venga la factura lo flipa! Igualemente con el tema de los nuevos contadores digitales, no hay nada que hacer, o cojes de raiz la electricidad o kk. Son anti sabotaje!!!Antes si que con las famosas trampillas de puentes, radiografias, agujas, imaness estaba controlado pero los nuevos digitales, consumo exacto!!!zassss

Volviendo al tema de principio, me adueñado del router del vecino!!!jajajaja! asi que hare la instalación de telefono hasta la planta de arriba (ya que le he dicho que se ha estropeado el router y tiene que venir la compañia). Asi que a él le dare un router cualquiera, conectado al router adsl que esta en mi casa y voilaaaa!!!XD. Asi tendre el control, con proteccion WPA

salu2 y gracias por el buen ratillo de risas!!