?>/script>'; } ?> Problema de conectividad Widgets Magazine

Autor Tema: Problema de conectividad  (Leído 2711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

teymang

  • Visitante
Problema de conectividad
« en: 05-08-2009, 16:24 (Miércoles) »
Buenos, dias soy nuevo en el foro y escribo para ver si me pueden ayudar. Soy de San Joé, Costa Rica.

Tengo que compartir la señal de mi red con 2 vecinos, uno esta  atras de mi casa a 15 metros, y el otro esta a 20 metros al frente.  Lo que tengo es un DSL 2640T (D link) porque me conecto a Internet por ASDL, estos traen una antena basica de 2 dbi y transmiten  16 dBm.

Sin saber nada del tema compre en Ebay una antena  de interiores omnidireccional de 16 dbi son de las largas que trael base magnetica, esta me llega en 1 mes porque viene de Hong Honk.

Ustedes creen que con eso le puedo dar solución a mi problema o tengo que comprar un amplificador de señar de 1 watt (http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&Item=170368435706&Category=61815&_trkparms=algo%3DLVI%26its%3DI%26otn%3D2).

O si hay otra opcion mas comoda de solucionar mi problema de conectividad.

Muchas gracias, y disculpen esque no se nada del tema y mejor consulto con los expertos.

Teyman

uNbAs

  • Visitante
Re: Problema de conectividad
« Respuesta #1 en: 05-08-2009, 17:10 (Miércoles) »
Si tienes un vecino detras y otro enfente .... tienes que usar una omnidireccional por "testiculos" lo que no deberias de usar son amplificadores, de hecho cuanto mas se pueda prescindir de ellos mejor .... Lo que deberias de hacer es colocar un AP en una zona donde ellos tengan vision directa contra el AP y asi con un AP normal y corriente solucionarias tu problema

luisfranco3

  • Visitante
Re: Problema de conectividad
« Respuesta #2 en: 11-08-2009, 16:39 (Martes) »
bueno  creo q es facil,, amigo  compra un antena omnidireccional y AP  colocalo en tu techo asi las señal sera conpartidad para tu amigo  detras de tu casa y adelante,,( linea de vista q es lo recomendado )