?>/script>'; } ?> Podrían confirmar si estos equipos me ayudan!!! Widgets Magazine

Autor Tema: Podrían confirmar si estos equipos me ayudan!!!  (Leído 2221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

scroboxp

  • Visitante
Podrían confirmar si estos equipos me ayudan!!!
« en: 16-07-2014, 18:43 (Miércoles) »
Buenas a todos, primero pedir disculpas si quizás el tema ya fue tocado, aunque busque y no encontré relación, y también si en caso este tema no se relaciona al subforo.

Bueno les comento mi caso, estoy viendo la forma de armar mi torre con antenas y poder repartir internet para negocio a mis vecinos y a alguien mas.

Lo máximo que quiero repartir es para 20 clientes y a una distancia no mayor de 3 kilometros,adicional también deseo el filtrado de mac, limitar el ancho de banda y toda la seguridad que se requiera y bueno me recomendaron estos equipos.

>- Rocket M5, 5GHz AIRMAX Access Point 300Mbps 802.11a/n 27dBm power MIMO 2x2 with 2 connectors RP-SMA for external MIMO antenna , 1 port Ethernet 10/100Mbps, Pasive PoE 24v. Includes PoE 24v 1A and Clamp.

>- Sectors Antenna 5GHz AirMax Base Station, 19dBi, Dual Polarity, 120° (for use with RocketM5 or RM5GPS) Includes kit of Mount.

>- RouterBOARD 750 (RB750)

Y ademas quisiera agregarle una antena Omnidireccional lo que no se en que modelo y cuantos dbis deba de tener, y cuanto es la distancia que lanza una omnidireccional en una zona descampada osea que no hay edificios ni nada que impida la señal. ojo que pienso trabajar con los equipos antenas mencionados y no domino le tema en profundidad.

Les agradeceré bastante me puedan orientar y ayudar para poder hacer la compra de los productos y poder armar mi torre. Gracias.  :-*
« Última modificación: 16-07-2014, 18:44 (Miércoles) por scroboxp »