?>/script>'; } ?> Necesito un poco mas de señal¿conque punto de acceso conseguirla? Widgets Magazine

Autor Tema: Necesito un poco mas de señal¿conque punto de acceso conseguirla?  (Leído 30139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SERASER

  • Visitante
Re: Necesito un poco mas de señal¿conque punto de acceso conseguirla?
« Respuesta #60 en: 07-03-2010, 21:03 (Domingo) »
he de decir una cosa,me compre el Ubiquiti Networks UBIQUITI BULLET2HP Ubiquiti Bullet2 2,4 GHz. High Power 800 mW y es para mi parecer muchisimo mas potente que el senado y no cae tanto la conexion,incluso con lluvia,lo cual con el senado cuando llovia fuerte puafff se fue la conexion,de hecho el que tengo puesto es el bullet 800 mw con muchisima mas señal y calidad que el senado.

  Saludos.

Interesante tu comentario, pero me gustaria saber si comentas esta situacion con la misma antena para ambos dispositivos, me interesa ya que si es como dices es un muy buen equipo

saludos

nonajo

  • Visitante
Re: Necesito un poco mas de señal¿conque punto de acceso conseguirla?
« Respuesta #61 en: 07-03-2010, 23:19 (Domingo) »
si  con la misma antena Dlink ANT24-1500 Antena Omnidireccional 15 Dbi,pillo mas señal  y de mejor calidad que mi Alfa 1W y con la misma antena,para mi es un equipo exelente,para que me entiendan le daria al bullet un 10, a la Alfa 1W un 9, y al senao un 7 desde mi punto de vista.
« Última modificación: 09-03-2010, 22:51 (Martes) por nonajo »

Mim

  • Visitante
Re: Necesito un poco mas de señal¿conque punto de acceso conseguirla?
« Respuesta #62 en: 19-04-2010, 23:09 (Lunes) »
Voy a comprar una Bullet2HP, ya que tengo una alfa 500mw y una alfa 1w pero son poco estables. Pero me gustaría que me recomendaran de las mejoras antenas que haya omnidireccional. Yo tengo una de 21dbi comprada en ebay, pero seguro que hay algo mejor

Un saludo

nonajo

  • Visitante
Re: Necesito un poco mas de señal¿conque punto de acceso conseguirla?
« Respuesta #63 en: 20-04-2010, 15:33 (Martes) »
pues si lees un poco mas arriba he puesto este modelo Dlink  ANT24-1500 Antena Omnidireccional 15 Dbi que comparada,con algunas mas que tengo de 15 dbi gano algo -3 dbi,la antena es algo cara,pero a mi me merece la pena.

 Saludos.
« Última modificación: 20-04-2010, 15:35 (Martes) por nonajo »

sportage

  • Visitante
Re: Necesito un poco mas de señal¿conque punto de acceso conseguirla?
« Respuesta #64 en: 25-04-2010, 17:05 (Domingo) »
hola xicos, podeis explicarme como y que es el poe????  como se conecta al bullet y como envio la señal al pc???

estoy tratando de mejorar un poco la señal...  os dejo mi hilo de refencia

https://foro.seguridadwireless.net/enlaces-a-distancia-y-otras-instalaciones/mejorar-senal-de-1km-a-conexion-libre/

saludos

Post Merge: 27-04-2010, 22:07 (Martes)
que diferencias hay entre 
 Ubiquiti Networks UBIQUITI BULLET2HP Ubiquiti Bullet2 2,4 GHz. High Power 800 mW
Ubiquiti Networks UBIQUITI BULLETM2-HP 2.4GHz Hi Power 802.11N Outdoor Radio System y


ahora mi grand dilema... cual elejir??? que recomendais??  como sabeis en mi mensaje anterior trato de mejorar mi señal de recepcion

saludos
« Última modificación: 27-04-2010, 22:07 (Martes) por sportage »

jotaeme76

  • Visitante
Re: Necesito un poco mas de señal¿conque punto de acceso conseguirla?
« Respuesta #65 en: 03-06-2010, 20:13 (Jueves) »
yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii     yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  lo conseguiiiiiiiiiii.

pero a sido de otra manera muy diferente,a la explicacion de caloies, si el moderador me da permiso para poner el enlace del foro donde he sacado la informacion muy detallada y con capturas de pantalla las pongo.Uff que tranquilo me he quedado y  ademas he conseguido tener internet a -100,la verdad que me he quedado sorprendido de la sensibilidad de este equipo,con mi linksys me daba -85 y no conseguia tener internet.Ya solo me queda conectar el Engenius EOC-2610 al linksys wrt54 para repetir la señal por toda mi casa,¿como lo podria hacer y si es posible?
Muchas gracias Seraser por aconsejarme este gran donde los haya grandes
 y ati tambien muchas gracias Caloies por tu ayuda.
Hola nonajo,podrias poner eel enlace o mandarlo por email o mp??gracias
jotaeme76@yahoo.es
 Saludos.