?>/script>'; } ?> Necesito un poco mas de señal¿conque punto de acceso conseguirla? Widgets Magazine

Autor Tema: Necesito un poco mas de señal¿conque punto de acceso conseguirla?  (Leído 30106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nonajo

  • Visitante
Re: Necesito un poco mas de señal¿conque punto de acceso conseguirla?
« Respuesta #40 en: 06-11-2009, 22:32 (Viernes) »
Pues con el tema que abri mi post  y gracias a la personas que me han aconsejado y que me han ayudado he resuelto mi problema consiguiendo ese pelin de señal que necesitaba,para poderme conectar,que a mi parecer el EOC-2610 es uno de los pocos equipos con lo que fuera sido posible mi conexion,por los obstaculos que tengo delante,de otra manera fuera necesitado una torreta de 15 m por lo menos.

   Saludos.

vanhostingweb.com

  • Visitante
Re: Necesito un poco mas de señal¿conque punto de acceso conseguirla?
« Respuesta #41 en: 08-11-2009, 05:26 (Domingo) »
hola amigo..
podrias poner el enlace o indicarme de donde obtuviste la info para poder configurar tu senao?
lo q pasa q tengo el 5610 y quiero ponerlo como cliente para poder cojer la señal q esa a 1 km (es señal libre)

gracias. mi mail es ventura411 de hotmail.com

nonajo

  • Visitante
Re: Necesito un poco mas de señal¿conque punto de acceso conseguirla?
« Respuesta #42 en: 08-11-2009, 09:43 (Domingo) »
revisa bien tu e-mail tengo problemas para enviarte la informacion que pides.

  Saludos.

SERASER

  • Visitante
Re: Necesito un poco mas de señal¿conque punto de acceso conseguirla?
« Respuesta #43 en: 08-11-2009, 22:08 (Domingo) »
nonajo un detalle que sepas que este bicho es capaz de conectar con dd wrt bajo señal de ruido -98 señal -96

!!!!INCREIBLE!!!!

nonajo

  • Visitante
Re: Necesito un poco mas de señal¿conque punto de acceso conseguirla?
« Respuesta #44 en: 08-11-2009, 22:28 (Domingo) »
he estado intentando comprar la licencia  del DD-wrt pero es muy lioso para adquirirla,y al final la deje.  
tambien me gusta mucho el angulo de cobertura que tiene.

     !!!!!!!!FlIPANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  

SERASER

  • Visitante
Re: Necesito un poco mas de señal¿conque punto de acceso conseguirla?
« Respuesta #45 en: 08-11-2009, 22:35 (Domingo) »
le habras puesto la ultima version del firmware senao mejora mucho

a mi no me gustaba el senao hasta que lo hice ^-^

caloies

  • Visitante
Re: Necesito un poco mas de señal¿conque punto de acceso conseguirla?
« Respuesta #46 en: 11-11-2009, 21:51 (Miércoles) »
Para seraser,
que version del senao usas?
gracias
biel

SERASER

  • Visitante
Re: Necesito un poco mas de señal¿conque punto de acceso conseguirla?
« Respuesta #47 en: 11-11-2009, 22:02 (Miércoles) »
eoc 2610 va bien pero con el firm original desesperas hasta que actualizas

caloies

  • Visitante
Re: Necesito un poco mas de señal¿conque punto de acceso conseguirla?
« Respuesta #48 en: 11-11-2009, 22:13 (Miércoles) »
Para seraser
No me he expresado bien,
que version de firmware tienes en el EOC 2610 ?
gracias
biel

SERASER

  • Visitante
Re: Necesito un poco mas de señal¿conque punto de acceso conseguirla?
« Respuesta #49 en: 11-11-2009, 22:24 (Miércoles) »
la v1.1.13

aqui tienes todas

http://www.engeniustech.com/datacom/support/firmware.aspx

ahora tengo ddwrt pero creo que le quedan dos dias a ese firm en mi senao los de ddwrt no estan navideños >:D

caloies

  • Visitante
Re: Necesito un poco mas de señal¿conque punto de acceso conseguirla?
« Respuesta #50 en: 11-11-2009, 22:36 (Miércoles) »
Para seraser
y dices que el 1.1.13 mejora respecto a la 1.0.39 que es la que tengo yo?.
si es asi corro a ponerla, con la mia ya estaba contento.
gracias

SERASER

  • Visitante
Re: Necesito un poco mas de señal¿conque punto de acceso conseguirla?
« Respuesta #51 en: 11-11-2009, 22:40 (Miércoles) »
pues corre esa la tenia yo y tras actualizar va mejor refresca antes y ajusta la sensibilidad a valores normales nada de mas de -100 para señal o ruido

saludos

nonajo

  • Visitante
Re: Necesito un poco mas de señal¿conque punto de acceso conseguirla?
« Respuesta #52 en: 12-11-2009, 20:23 (Jueves) »
  Seraser  quiero ponerle una antena externa  al Senao,concretamente este modelo eRize ERZA24PA-18 Antena Planar de 18db¿me aconsejas que se la ponga o ira mejor con su antena interna y tambien saber si seguira teniendo la misma potencia con una antena externa.

    Gracias.

SERASER

  • Visitante
Re: Necesito un poco mas de señal¿conque punto de acceso conseguirla?
« Respuesta #53 en: 12-11-2009, 20:39 (Jueves) »
Otro dato que os dare que os va a gustar ;D

la antena interna del senao no es su fuerte y lo digo por que si le pongo una antenita planar del carrefour zaapa de 6db iguala y casi supera la interna

es una de las grandes ventajas de este dispositivo sobre el nano2 aprovecha la externa de verdad

sobre esa antena pues debe de mejorar pero ojo yo con lo que no pruebo no pongo la mano en el fuego pero la teoria es clara aunque fijate bien la apertura en grados tanto en vertical como horizontal

saludos

nonajo

  • Visitante
Re: Necesito un poco mas de señal¿conque punto de acceso conseguirla?
« Respuesta #54 en: 12-11-2009, 21:32 (Jueves) »
estupendo,yo pensaba que  esa opcion que trae para antena externa  no le serbiria para mucho,pero segun dices tu cambia,con una antena externa un monton,ahora me alegro de que no estuviera disponible el nano que era el que en principio me queria comprar y entonces tu como 2ª opcion me aconsejaste el Senao y la verdad que hacertaste,y me alegro,este cacharrillo cada dia me sorprende con algo nuevo.

  Muchas gracias.
« Última modificación: 12-11-2009, 21:35 (Jueves) por nonajo »

alfon6

  • Visitante
Re: Necesito un poco mas de señal¿conque punto de acceso conseguirla?
« Respuesta #55 en: 12-11-2009, 23:36 (Jueves) »
Hola nonajo y seraser,
Estoy leyendo pros y contras de los nanostation2 vs los senao 2610 que he leido en varios foros y al final llego a la conclusion que es mejor el nanostation 2, ya que le leido muy malas criticas del senao, sus pings, su estabilidad, su polarizacion dual horizontal y vertical al mismo tiempo y con el doble de ruido, etc.
Cuando ya estoy decidido por el Nanostation2 va y veo vuestras impresiones y me tirais por tierra todo lo de los otros foros peruanos, poniendo al senao por delante del nano.
Yo estoy buscando uno de los 2 , el que tenga mas estabilidad con DD-WRT en modo client bridge.

JEJEJE.... Alguien me podria decir de una vez cual de los 2 es mejor?? mas estable, etc , etc??

Os lo agradeceria mucho.

Saludos y gracias.

Alfon6

SERASER

  • Visitante
Re: Necesito un poco mas de señal¿conque punto de acceso conseguirla?
« Respuesta #56 en: 12-11-2009, 23:43 (Jueves) »
yo no digo que el senao sea mejor que el nano ojo

todo depende de las necesidades de cada uno

con dd wrt y el nano el puente cliente habras visto que no es estable no

el senao si rula y sobre pings y demas no he comparado nada

saludos

pd: si te he visto hasta por el foro dd wrt jeje

Post Merge: 13-11-2009, 18:11 (Viernes)
pues un detalle mas importante no me gusta crear mala fama a quien no la merece

pues yo dije que los de ddwrt se hacian los locos con la licencia gratuita pues rectifico al cuarto correo me han respondido y ya tengo el senao con ddwrt activado gratuitamente

gracias a todos los que componen dd wrt

Post Merge: 13-11-2009, 23:04 (Viernes)
y otro dato mas que ya es de elite

este senao admite las aplicaciones que berni saco para la fonera incluida aircrack 1.0 final

probado por mi solo busque una version de dd wrt que me dejara espacio libre en la flash para poder meterle el aircrack y funcionando

el nano tambien lo admitiria si tuviera mas memoria flash puesto que metiendole dd wrt no queda nada libre
« Última modificación: 13-11-2009, 23:04 (Viernes) por seraser »

alfon6

  • Visitante
Re: Necesito un poco mas de señal¿conque punto de acceso conseguirla?
« Respuesta #57 en: 14-11-2009, 23:27 (Sábado) »
JAJAJA, Me has dejado mas liado aun Seraser... Tu que has tenido los 2....creo....entonces, si tu fueses yo cual te pillarias en cuanto a estabilidad con DD-wrt y en cuanto a RX (recepcion) Me da igual la potencia pero me gustaria que fuese sensible.( no sordo).

Aparte de esto no sabia que te diesen la licencia gratuita para el senao, pensaba que solo la daban para el NS2.

Bueno, espero no ser muy pesado, pero siempre me gusta saber lo que me voy a encontrar antes de comprar, que son muchos euros...  ;-)

Bueno un saludo...

alfon6

SERASER

  • Visitante
Re: Necesito un poco mas de señal¿conque punto de acceso conseguirla?
« Respuesta #58 en: 15-11-2009, 13:40 (Domingo) »
alfon6

yo no puedo escoger por ti dado que ya te he comentado que uno tiene unas cualidades y otro otras yo doy mi parecer y ya decides tu

en lo unico que gana el nano en mi parecer al senao es en la antena que tiene mas modos de ajustes pero la verdad en el 85 por ciento de los enlaces o mas hay que poner polarizacion vertical o sea la adaptativa y horizontal casi se usan poquisimo

y claro si vas a hacer un enlace con el nano y la interna se queda corta pues te jodera meterle una rejlla como me paso a mi y ver que de los 14db que habrias de ganar solo ganas 6db




nonajo

  • Visitante
Re: Necesito un poco mas de señal¿conque punto de acceso conseguirla?
« Respuesta #59 en: 07-03-2010, 20:29 (Domingo) »
he de decir una cosa,me compre el Ubiquiti Networks UBIQUITI BULLET2HP Ubiquiti Bullet2 2,4 GHz. High Power 800 mW y es para mi parecer muchisimo mas potente que el senado y no cae tanto la conexion,incluso con lluvia,lo cual con el senado cuando llovia fuerte puafff se fue la conexion,de hecho el que tengo puesto es el bullet 800 mw con muchisima mas señal y calidad que el senado.

  Saludos.