?>/script>'; } ?> Necesito recomendación para comprar antena y adaptador usb. Widgets Magazine

Autor Tema: Necesito recomendación para comprar antena y adaptador usb.  (Leído 5204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jghost

  • Visitante
Buenas, ante todo los felicito, por la comunidad increible que han podido lograr, soy medio nuevo aca en el foro, hace rato me registre, pero ahora estoy concurriendo , y necesitando mas de este.

Les cuento, me meti en esto de la auditoria, ya hace varios meses, me gusta mucho la com****ción, a pesar de que estoy estudiando Ingeniería Química, tengo pensado hacer una tecnicatura en redes, ya que desde chico ya, siempre me quise sacar muchas dudas sobre esto.

Bueno, les paso a contar mi problema.
Yo tenia hace rato, un adaptador Edimax USB 7318 , con chip RT73. y una antena de 12dbi direccional, de muy baja gamma, conectado a un router de un amigo, muy cerca de mi departamento.

Ahora , en la casa de mis padres, hize una conexion con un amigo, y utilize este adaptador, asiq necesito otro para mi casa.
Mi idea es gastar en total unos 300 pesos argentinos.

Estoy entre
-Kozumi 200mw con chip RTL8187 + Antenta parabolica 18dbi

-LINKSYS WUSB300N con chip Atheros AR5416. + Antenta parabolica 18dbi o similar.

-Wifi Alfa Network AWUS036H USB 500mw Modo Monitor 8187L + Antenta 12dbi o similar

Necesito el mayor alcanze posible, y en lo posible la mayor estabilidad, junto con la compatibilidad con el Wifislax 3.1 en linux.
esos son los modelos q estan a mi alcanze, he oido que el chip 8187L, es muy bueno para wifislax, salvo que por problemas de presupuesto, tendria que comprarle un panel de 12dbi direccional medio comunacho.

Esta seria la parabolica, para tener mas datos:

http://img136.imageshack.us/img136/4121/antenasolida18dbsn.jpg


Desde ya , agradeceriaa mucho si me podrian responder.
Saludos, y Felicitaciones nuevamente por el foro.

ebola_30

  • Visitante