?>/script>'; } ?> Limonero que molesta Widgets Magazine

Autor Tema: Limonero que molesta  (Leído 3153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

interfoli

  • Visitante
Limonero que molesta
« en: 10-03-2011, 03:19 (Jueves) »
Hola como estais.
Tengo un Router Comtrend en casa que me da Wifi, y a unos 50 metros tengo un local donde guardo trastos, el coche y la moto.
Como paso mucho tiempo ahi y a veces nos juntamos los amigos, he comprado una Kasens G-5000 (RTL8187L) y una Yagui de 12 dB con un cable de antena de 3 mts y los he puesto en el bajo, ya que en la fachada de la casa no puedo poner nada por normas vecinales.
La señal me llega al 80% ya que el local esta enfrente de mi casa, sin embargo la conexión es totalmente inestable con cortes continuos que impiden totalmente la navegación y mucho menos ya bajarse cosas o llevar a cabo la otra parte de la instalación, que es poner un Adaptador VOIP para llevar el telefono de casa al local por WIFI.
No entiendo que puede hacer que se produzca esta inestabilidad a no ser que sea culpa de un jodio limonero que se interpone como unico obstaculo entre los dos puntos.
¿Alguna idea?

Samuelongui

  • Visitante
Re: Limonero que molesta
« Respuesta #1 en: 11-03-2011, 14:39 (Viernes) »
Pódalo, son todo ventajas: sacas unos € vendiendo limones y mejoras en enlace  ;D

Ahora en serio, quizás deberías probar con un AP en modo estación, tipo LocoM2 o NanoM2

orion999

  • Visitante
Re: Limonero que molesta
« Respuesta #2 en: 11-03-2011, 15:21 (Viernes) »
Citar
No entiendo que puede hacer que se produzca esta inestabilidad a no ser que sea culpa de un jodio limonero que se interpone como unico obstaculo entre los dos puntos.

Dudo mucho (es una opinion personal) que un solo liminero sea el causante de
tus problemas , creo que poner una yagui para en lazar a 50 mts no es lo adecuado , una planar podria ser mas util, ya que su grado de apertura de captacion es mas ancho , quiza la interline 14 dbi te podria soluccionar el problem.

Y por supuesto mejorar la señal emisora con algun producto como los que te recomienda el compañero.Pero primero probar con la planar que es baratita.

Pd. Lo que te digo del liminero es relativo , silo tienes justamente enfrente
y ocupa como uno que vi en un patio interior de un museo en Valencia ..
chungo era un arbol enorme , con uno de esos enfrente de una ventana ...