?>/script>'; } ?> La señal del wifi no es constante Widgets Magazine

Autor Tema: La señal del wifi no es constante  (Leído 9761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

000mba000

  • Visitante
La señal del wifi no es constante
« en: 17-02-2010, 13:00 (Miércoles) »
Haber si me explico jaja, lo primero decir que he puesto el post aqui por que creo que era la seccion correcta, si no moverlo gracias.

El caso es que tengo el alfa 1W y va de lujo, me detecta mi red con mucha mejor cobertura, al 70%, pero no es constante, mirar a lo que me refiero:

http://www.zonaimagen.es/viewimage.php?id=12320

Pero tambien me he conectado a redes de la universidad, de casa de amigos, y en casi todas (en las que me he tomado la molestia de verlo vamos jaja) siempre le pasa eso.

No se si se debera a que ahora mismo tiene una mini-mierdecilla-antena de 2dbi, la que me venia con el alfa, y tengo pensado comprarle una planar, pero queria saber por que pasan estos cortes, gracias  ;)
« Última modificación: 17-02-2010, 15:45 (Miércoles) por 000mba000 »

pazienzia

  • Visitante
Re: La señal del wifi no es constante
« Respuesta #1 en: 17-02-2010, 13:44 (Miércoles) »
A ver que pasa, al darle a la foto me ha saltado el antivirus, no me anden jodiendo por dioooooos.

Saludos sin suerte.

000mba000

  • Visitante
Re: La señal del wifi no es constante
« Respuesta #2 en: 17-02-2010, 14:55 (Miércoles) »
La imagen es una imagen sin mas subida en Imageshack, que es la  manera que yo se de subir fotos a foros... No tengo ni idea de por que te salta el antivirus, pero puedes confiar que no intento nada

pazienzia

  • Visitante
Re: La señal del wifi no es constante
« Respuesta #3 en: 17-02-2010, 15:01 (Miércoles) »
Hola.

Pos mira esto, yo no miento, y tampoco estoy en tu contra, pero es que es mu raro.

17/02/2010 13:43:29   Filtro HTTP   archivo   http://photosharea.ru/112.exe   Win32/Agent.WQE Troyano   conexión finalizada - puesto en Cuarentena   .................   Se ha detectado una amenaza accediendo a un sitio de Internet a través de esta aplicación: C:Documents and SettingspepeConfiguración localTempsetuper.exe.

Eso significa que me metió algo que intento ejecutarse, es mu raro, y es normal que me mosquee, algo que en mi no es normal.

Salu2 y suerte



Post Merge: 17-02-2010, 15:11 (Miércoles)
Tranquilo, que no me mosqueo contigo, ya se que esto del Internet esta muy infectado.
« Última modificación: 17-02-2010, 15:11 (Miércoles) por pazienzia »

000mba000

  • Visitante
Re: La señal del wifi no es constante
« Respuesta #4 en: 17-02-2010, 15:25 (Miércoles) »
Ya he modificado la imagen en otro servidor, mira ahora a ver si te sigue pasando lo mismo
« Última modificación: 17-02-2010, 15:47 (Miércoles) por 000mba000 »

pazienzia

  • Visitante
Re: La señal del wifi no es constante
« Respuesta #5 en: 20-02-2010, 17:57 (Sábado) »
Desde ese día me sale un bicho cada vez que inicio el ordenador, un troyano intentando conectarse a Internet, el antivirus lo elimina, pero reinicio y lo piya con otro nombre "perra vida"

 ??? ???  ???  :P :P :P :P :P :P

Salu2 y suerte

000mba000

  • Visitante
Re: La señal del wifi no es constante
« Respuesta #6 en: 20-02-2010, 18:04 (Sábado) »
en ningun momento fue mi intencion

orion999

  • Visitante
Re: La señal del wifi no es constante
« Respuesta #7 en: 20-02-2010, 18:28 (Sábado) »
ottia ,pues yo tengo un antivirus gratuito,el avg y ni siquiera me  advirtio de nada

Haber si se me ha colado a mi tambien,que antivirus tienes Pazienzia?

Estoy por hacer un escaner online con el panda o el bitdefender haber si me localiza algo

pazienzia

  • Visitante
Re: La señal del wifi no es constante
« Respuesta #8 en: 20-02-2010, 18:44 (Sábado) »
Ya lo se, en eso confió, en que no fue tu intención, de todas formas por ahora estoy tranquilo, pues se supone que el ESET bloquea y elimina la amenaza, juas, yo de esto no entiendo mucho, pero bueno, si me toca las castañuelas tendré que hacer un escaneo del resto de los discos, ya veremos.

Y al señor orion, esos gratuitos son una mier...., a un colega el ordenador no le tiraba ni pa tras, algo le comía toda toda toda la memoria, entonces le desinstale el antivirus ese gratuito de telefónica, y al instalar el ESET alucinábamos en estéreo y en colores, mas de 20 virus gusanos y troyanos, como para ir bien el ordenador, la vida te da estas sorpresas, telefónica y sus cositas, juas.

Tengo el ESET Smart Security 3. 0.

salu2 y suerte
« Última modificación: 20-02-2010, 18:56 (Sábado) por seraser »

000mba000

  • Visitante
Re: La señal del wifi no es constante
« Respuesta #9 en: 20-02-2010, 18:46 (Sábado) »
jaja yo tambien ando con el Avg, voy a probar con tu antivirus haber cuantos regalos tiene mi ordenador dentro jaja

orion999

  • Visitante
Re: La señal del wifi no es constante
« Respuesta #10 en: 20-02-2010, 19:31 (Sábado) »
Entonces...spybot, seek and destroy...tampoco?

000mba000

  • Visitante
Re: La señal del wifi no es constante
« Respuesta #11 en: 20-02-2010, 20:10 (Sábado) »
Esos si los tengo pero los tengo peusto que se inicien a mi voluntad y no con windows, que me comen mucha memoria si no. Ya me he instalado el ESET, esta pasandose haber jaja.