Autor Tema: ES posible hacer esto  (Leído 1813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nora

  • Visitante
ES posible hacer esto
« en: 12-06-2010, 09:40 (Sábado) »
Tengo una antena planar en el tejado con un cable directo a una tarjeta pci del ordenador, quiero hacer lo siguiente comprar un repetidor  GOld ponerle un splitters que es como una conesión en T por una entrada del splitters entra la antena que tengo en el tejado, por otra entrada vuelve a salir el cable y directo al ordenador y por la otra al repetidor , es para poder tener internet sin necesidad de encender el repetidor.
Mi pregunta es cuando se encienda dara problema si pasa algo de corriente por el cable de la antena al ordenador, o al reves.

Saludos



uNbAs

  • Visitante
Re: ES posible hacer esto
« Respuesta #1 en: 12-06-2010, 22:27 (Sábado) »
Que nick mas bonito ... me recuerda al nombre de una prota de una pelicula ....

Lo que quieres hacer no es nada viable .... por varios motivos pero entre ellos perdida considerable de señal.

Lo mejor es comprar un punto de acceso de exterior, como los Ubiquiti y tirar un cable de red hasta un punto de acceso que genere una nueva señal dentro de tu casa.

De esta manera evitas las perdidas de cable de antena, y ganas en velocidad.

NS2 + WRT160NL

Posiblemente es bastante mas caro de lo que andas buscando, pero es la mejor opción para hacer lo que quieres de forma fiable

nora

  • Visitante
Re: ES posible hacer esto
« Respuesta #2 en: 13-06-2010, 23:12 (Domingo) »
Yo actualmente cojo la señal por la antena planar y va directamente al ordenador por cable, el hacer eso que pregunto es para darle servicio a toda la casa por wifi, pero con la intención de cortar la señal wifi cuando quiera y que sin embargo si me funcione  el ordenador que va por el cable desde la antena,