?>/script>'; } ?> Es efectivo comprar un repetidor universal con amplificador? Widgets Magazine

Autor Tema: Es efectivo comprar un repetidor universal con amplificador?  (Leído 6658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chiflon

  • Visitante
Buenas
ME estoy pensando en comprarme un repetidor universal con un amplificador ya que me gustaria cojer señal wifi en toda mi casa (solo la cojo en el salon y con cortes :S)
Actualmente tengo un repetidor universal Conceptronick c54APM
http://www.adsltodo.com/wp-content/uploads/2009/03/conceptronic-c54apm1.jpg
pero necesita una señal muy buena para poder repetir y lo unico que puedo es acceder por medio de cable ethernet

He estado mirando y he encontrado un repetidor universal que dicen que es mas potente que el C54APM
http://www.ciudadwireless.com/pheenet_wap-654g_ieee802-11g_54mbps_200mw_-b-repetidor_universal-p-1431.html?osCsid=836mtnqtjksvkeihl9dsvlfm47

Y tambien he visto un amplificador
http://www./amplificadores-poe-sais/amplificadores/interior/comprawifi-gold-amplificador-500mw-802-11b/g-conector-rp-sma-adaptador-rp-tnc-bolsa-de-transporte/prod_2124.html

Ademas ya tengo una antena de 8db (que con el C54APM hace muy poco...)

Con esto conseguiria mas señal para el AP a repetir?
Me sugeris otras opciones?

muchas gracias!!

P.D. He estado mirando post relacionados pero no llego a comprender todo (nanostation,fonera...) por eso necesito que me aconsejeis..


s79

  • Visitante
Re: Es efectivo comprar un repetidor universal con amplificador?
« Respuesta #1 en: 15-10-2009, 11:12 (Jueves) »
hola yo no he probado ninguno de esos pero seguro que Unbas te lo aclara .yo solo queria comentarte que yo vivo en una casa con dos alturas y lo que puse fue un ruter linksys con dd-wrt en modo repetidor y ahora trngo internet en toda la casa es una opcio ya que tienes varios aparatos y este firware aprobecha mas los recursos un saludo


chiflon

  • Visitante
Re: Es efectivo comprar un repetidor universal con amplificador?
« Respuesta #2 en: 16-10-2009, 10:28 (Viernes) »
me gustaria tener la seguridad de un repetidor que sea potente porke el c54apm que tengo repite, pero al rato empieza a tener cortes, y con una antena de 8db y cojiendo 46 de signal aprox.

nadie conoce algun repetidor universal que sea potente? o algun añadido para potenciarlo


maseross

  • Visitante
Re: Es efectivo comprar un repetidor universal con amplificador?
« Respuesta #3 en: 16-10-2009, 11:46 (Viernes) »
¿Que distancia hay del router al repetidor?
¿Que distancia hay del repetidor al pc?
¿Cuantas paredes hay que atravesar?
¿Que adaptador usas en el pc?
¿Que tipo de antena utiliza el repetidor y el pc?

Danos más datos para saber las condiciones y poder ayudarte.

Un saludo


chiflon

  • Visitante
Re: Es efectivo comprar un repetidor universal con amplificador?
« Respuesta #4 en: 16-10-2009, 16:14 (Viernes) »
el router esta en el piso de abajo y lo quiero poner en el piso d arriba
la antena del router es la tipica antena chica y la del repetidor es una mas grande de 8db
utilizo un macbook


Desconectado jar229

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: Es efectivo comprar un repetidor universal con amplificador?
« Respuesta #5 en: 16-10-2009, 19:21 (Viernes) »
No puedo recomendarte ninguno concreto, pero si puedo decirte que tuve el conceptronic C54APM y la verdad, dejaba mucho que
desear  ^-^
Cualquier otro 'cacharro' (desde una fonera, hasta un linkys wrt54gl, pasando por el que tú indicas) seguro que te funcionará mejor  ;)


uNbAs

  • Visitante
Re: Es efectivo comprar un repetidor universal con amplificador?
« Respuesta #6 en: 16-10-2009, 20:36 (Viernes) »
A dia de hoy no sirven de mucho los amplificadores a pesar de lo que mucha gente diga quizas para enlaces a distancia donde el punto A y el punto B los tienen pues si pueden ser utiles.

A dia de hoy y teniendo en cuenta lo que comenta maseross tienes dos opciones, la primera y mas coñazo es cambiar toda la red al standar N que para las casas (duplex, chalets) suele ir bastante bien o usar un pheenet que tiene 200mW tambien hay otros como el TPLINK TL-WA5110G que admite WDS

Pero estos dispositivos pre-amplificados solo amplifican en Tx por lo que si las tarjetas no tienen la suficiente fuerza cosa chunga ....

Por otro lado yo quitaria la antena de 8dbi y dejaria colocada la de 5dbi que emites en los 360º completos  ;)