?>/script>'; } ?> Equipo para comenzar, usb edimax o alfa, antenna lineal? necesito router? ayuda Widgets Magazine

Autor Tema: Equipo para comenzar, usb edimax o alfa, antenna lineal? necesito router? ayuda  (Leído 4230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DssMasterPR

  • Visitante
estoy algo perdido he leido bastante, tengo un primo muy muy lejano el me autoriza a su red si logro llegar hasta el,

creo que necesito una antena direccional lineal?
necesito router???
adaptador usb, edimax + ampli o alfa + ampli o bosslan + ampli??

estoy algo perdido les agradeceria ayuda gracias
« Última modificación: 06-01-2009, 20:50 (Martes) por DssMasterPR »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
define "muy muy lejano" ¿hablamos de kilometros?


alfa + ampli o bosslan + ampli = a ampli quemado


saludos

DssMasterPR

  • Visitante
si kilometros,
este kit me gusto pero no se si es lo correcto que debo comprar

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=390020529576


« Última modificación: 06-01-2009, 21:28 (Martes) por drvalium »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
pues no sabría decirte, lo que si es seguro es que en la foto que pone el vendedor los AP están encima de montañas y tienen visión directa, si tu no la tienes olvídate de esas prestaciones, basta un solo edificio para que en vez de 16km como el dice solo sean 100 metros y eso si es capas de atravesar el edificio.


saludos

eldayicara

  • Visitante
Re: Equipo para comenzar, usb edimax o alfa, antenna lineal? necesito router? ayuda
« Respuesta #4 en: 07-01-2009, 00:22 (Miércoles) »
Esto del enlace de abajo es un disparate, pero ten muy en cuenta lo que dice drvalium...

https://foro.seguridadwireless.net/enlaces_a_distancia_y_otras_instalaciones/kit_wifislax_extreme-t15747.0.html

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Equipo para comenzar, usb edimax o alfa, antenna lineal? necesito router? ayuda
« Respuesta #5 en: 07-01-2009, 00:49 (Miércoles) »
ademas hay que tener encuenta que las parabolicas, yaguis y todo ese tipo de antenas direccionales hay que apuntarlas directamente al objetivo, cosa realmente dificil de hacer "a ojo" sin el equipo apropiado.

no lo recuerdo bien, pero creo que era algo como por cada grado de desviacion equivale a desviarse 1 metro por cada 100 de distancia


saludos

RaJPaL

  • Visitante
Re: Equipo para comenzar, usb edimax o alfa, antenna lineal? necesito router? ayuda
« Respuesta #6 en: 07-01-2009, 08:23 (Miércoles) »
Que me corrijan si me equivoco. Pero... ¿su primo no necesitaria tambien amplificar la señal?

Otra cosa, se dijo antes por ahi que el amplificador unido a Bosslan se quemaba, ¿y eso?

Yo vivo en una casa, entre la diferencia de plantas,vigas a tutiplen , me cuesta bastante conectar con mi propia red desde mi habitación.

Compré en Ebay por 8 eurines una (supuesta) antena de 9dbi y gracias a eso tengo señal "muy bajo" , estaba pensando en una ALFA de 500mW y un amplificador para consiguir una señal decente.

Si esta combinacion es mala , ¿ que otra opción debo barajar?

Un saludo y gracias de antemano por vuestros sabios consejos.  ;)