Autor Tema: Enlace de Router con 2 puntos distintos  (Leído 2250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tkme

  • Visitante
Enlace de Router con 2 puntos distintos
« en: 09-04-2016, 23:00 (Sábado) »
Necesito extender la conexion LAN desde mi casa donde tengo el router con acceso a la red, hasta dos locales distintos, donde pretendo poner camaras de vigilancia IP para que la imagen llegue al NVR (grabador de imagenes en red) y pueda grabarla.

La instalación que tengo, es un router Asus Dsl n55u que tengo conectado a el adsl, al que le he puesto un Amper ASL 26555 (con Openwrt y con las antenas cambiadas en modo punto de acceso en el tejado de mi casa), el Amper tiene dos antenas y a cada una le pondre un amplificador de 2w (esto nose si sera del todo eficaz la verdad...) y dos antena discrecionales de tipo yagui o planar (cada una orientada en la dirección de cada local) .

La visión con ambos locales es prácticamente directa, uno a unos 150 m y el otro a unos 400m.
En uno de los locales pretendo instalar otro Amper 26555 en modo repetidor con OpenWrt tambien (en modo Repetidor) y en el otro un Nucom R5010 v2 también en modo repetidor (de este todavía no estoy seguro de que se pueda poner en este modo).

La idea que tenia era aprovechar los viejos routers del cajon para hacer esto pero no estoy seguro de si la conexion de esta forma sera 100% estable para el sistema de videovigilancia.

Quería preguntaros que tipo de antenas seria mejor en cada lugar.

1º Dos Omnidireccionales  de este tipo: http://www.tp-link.com/co/products/details/cat-5063_TL-ANT2415D.html en el Amper del tejado de mi casa, y las direccionales en las azoteas de los locales.

2º O las direccionales tipo yagui o planar enfocando cada una a cada local en mi casa y las omnidireccionales en los locales.

(ya supongo que es mejor direccionales en todos los sitios, pero es que ya tengo las dos ANT2415D....)

Si hay alguna manera mejor de extender la red LAN de mi casa a los dos locales me gustaría que me la dijerais también.

Grax por leeros el tocho jaja y espero que podáis ayudarme.