?>/script>'; } ?> Duda sobre Crotalus 2W + AP Widgets Magazine

Autor Tema: Duda sobre Crotalus 2W + AP  (Leído 3434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nitrosillo

  • Visitante
Duda sobre Crotalus 2W + AP
« en: 11-05-2011, 14:55 (Miércoles) »
Hola buenas a tod@s! ;D

Tengo el router alojado en el comedor, y el PC lo tengo en mi cuarto, y nos separa un pasillo bastante largo, vamos que los móviles, nds, psp.. no captan la red. Entonces tengo una Crotalus 2W B/g/n, y mi pregunta era como podría hacer para a la vez que yo cojo la señal para mi ordenador, que al mismo tiempo la regenere y la envíe al medio para poder cogerla con mi móvil, nds, psp..etc. Sin falta de una antena para cada dispositivo. Creo, que este dispositivo era capaz de hacer eso pero no se muy bien como va, si alguien pudiese iluminarme un poco el camino se lo tendría muy agradecido. O si esto que digo es imposible, decírmelo que tampoco es que me entere mucho jeje. Si queréis algún otro dato, pedirlo, Muchas gracias y saludos!!

frank02

  • Visitante
Re: Duda sobre Crotalus 2W + AP
« Respuesta #1 en: 11-05-2011, 19:42 (Miércoles) »
si se puede, lo puedes hacer con el CMD por comandos en windows 7, pero si te resulta mas facil bajate el connectify y lo aras facilmente.

saludos.

nitrosillo

  • Visitante
Re: Duda sobre Crotalus 2W + AP
« Respuesta #2 en: 12-05-2011, 00:22 (Jueves) »
si se puede, lo puedes hacer con el CMD por comandos en windows 7, pero si te resulta mas facil bajate el connectify y lo aras facilmente.

saludos.


Dios, se agradece muchísimo tu ayuda, voy a haber si me aclaro con el programa, muchas gracias tío!