?>/script>'; } ?> Duda: Cómo poder ver la señal de la dream en cualquier TV de la casa Widgets Magazine

Autor Tema: Duda: Cómo poder ver la señal de la dream en cualquier TV de la casa  (Leído 5110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ChimoC

  • Visitante
Buenas:

De esto de mezclar señales no tengo ni idea....así que si necesitais algun dato más me lo decís...o bien me mandais a tomar viento  ;D

Tengo el dreambox justo debajo de la TV del salón...por la toma de cables de antena no creo que me quepa ningun cable más ya que para pasar el de satélite me las vi put4s (está el cable de SAT y el de la TDT)

Mi idea es ver el canal de la dreambox en las otras TV de la casa.... y que mi mujer no me mate en el intento  >:(

¿Ideas?

Un saludo

ChimoC

Samuelongui

  • Visitante
Re: Duda: Cómo poder ver la señal de la dream en cualquier TV de la casa
« Respuesta #1 en: 02-04-2011, 15:07 (Sábado) »
extendedor de audio y video ¿te paso link o me pegarias la bronca por spam?  >:D

Post fusionado: 02-04-2011, 15:18 (Sábado)
Tambien puedes poner un mezclador de TDT y SAT antes de meter el cable por el tubo y luego desmezclar o poner una toma final separadora TDT-SAT.

dime como tienes hecha la instalación para guiarte
« Última modificación: 02-04-2011, 15:18 (Sábado) por Samuelongui »

ChimoC

  • Visitante
Re: Duda: Cómo poder ver la señal de la dream en cualquier TV de la casa
« Respuesta #2 en: 02-04-2011, 15:26 (Sábado) »
Buenas:

Puffff..la instalación...la que venía de "fábrica"  >:D

Es decir, la TDT es la típica de cuando te compras una casa ..no hay nada especial (que yo sepa)

En cuanto al SAT....parilla en la azotea de casa y bajada de cable directa por los tubos hasta el receptor dreambox sin ningun empalme de por medio....

No se si con eso te sirve.... o te dejo igual que estabas

Y este es el post de cuando tiré cable del SAT...

https://foro.seguridadwireless.net/enlaces-a-distancia-y-otras-instalaciones/pasar-cables-por-tubo-coarrugado-(vivienda)/

Un saludete

ChimoC

Samuelongui

  • Visitante
Re: Duda: Cómo poder ver la señal de la dream en cualquier TV de la casa
« Respuesta #3 en: 02-04-2011, 15:41 (Sábado) »
si pillas un mezclador de TDT-SAT, bajas por un solo cable (son frecuencias distintas) y despues le metes el separador o la toma final separadora, y cada uno a su receptor.

Incluso hay amplificadores de mastil con mezcla de TDT+SAT (igual que los mezcladores) pero amplificando. Asi te ahorras bajar 2 cables por el mismo tubo

SERASER

  • Visitante
Re: Duda: Cómo poder ver la señal de la dream en cualquier TV de la casa
« Respuesta #4 en: 02-04-2011, 15:43 (Sábado) »
Chimo ¿sigues teniendo dos decos?

Si es asi, facil compartir por lan.

Si no modular la señal de la dream, para asi sintonizarla en otros televisores.

O el cacharrito que te pueda vender samuel >:D

Saludos.

Samuelongui

  • Visitante
Re: Duda: Cómo poder ver la señal de la dream en cualquier TV de la casa
« Respuesta #5 en: 02-04-2011, 15:46 (Sábado) »
tambien es una opcion: modular el dreambox al AV y asi lo veerias en todas las teles, pero igual te estamos amreando mas  ;D ;D

ChimoC

  • Visitante
Re: Duda: Cómo poder ver la señal de la dream en cualquier TV de la casa
« Respuesta #6 en: 02-04-2011, 15:54 (Sábado) »
Buenas:

La instalacion de la TDT es comunitaria y la de la SAT en mia individual.... no puedo empalmar con el mastil del TDT, "imposibol"

El Qbox se lo regalé a mi hermanillo....no obstante la JEFA me ha dicho que "no quiere aparatos debajo de la TV del dormitorio.... es de esas planas y no quiere ningún trasto más ni que se vea cable alguno"...  ^-^ ^-^

Detrás del dreambox si puedo poner algun cacharro (pequeñajo) ya que lo puedo esconder...

Imagino que lo más factible es lo de modular.....

Un saludo

ChimoC