?>/script>'; } ?> Cual es la mejor opción ubiquiti como repetidor de una conexión vía satélite? Widgets Magazine

Autor Tema: Cual es la mejor opción ubiquiti como repetidor de una conexión vía satélite?  (Leído 6243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alfonso

  • Visitante
Buenos días, soy nuevo en esto y usuario poco avanzado también.
Tengo una conexión satélite en el campo (Quantis es el proveedor, que no va mal del todo para su precio) y con cualquier router wifi de andar por casa veo la señal hasta la terraza. Necesito ofrecer esa señal en varias casitas rurales que tengo cerca de la mía, a unos 200m la más lejana y 50m escasos la más cercana y he oído hablar de ubiquiti como la solución pero me pierdo entre tantos modelos, características etc. Entiendo que necesito un Access Point que conectado por cable al router repita la señal hasta donde pueda!? Si me podéis ayudar a elegir el modelo, la configuración que necesito o la estructura de equipos, os lo agradecería. Ya probé con devolo por plc pero no llego a todos los puntos al tener diferentes fases en la instalación. Y donde sí llega plc he probado a poner otro Rotterdam wifi pero se des configura aleatoriamente cada poco...

Muchas gracias.

Alfonso
« Última modificación: 09-04-2015, 15:36 (Jueves) por Alfonso »

Torpedo

  • Visitante

Hola

Suponiendo que los clientes a los que quieres hacer llegar tu señal wifi estén situados en todas las direcciones alrededor de tu vivienda o edificación , personalmente te recomendaría este dispositivo

http://www.pccomponentes.com/ubiquiti_picostation_2hp_1000mw___antena_6dbi.html?gclid=CI-c8am86sQCFUyWtAodZxYAQg

Sobre la configuración y demás , lo suyo es que te lo curres tú y en caso de encontrar problemas preguntes por acá de nuevo , no creo que te cueste mucho encontrar info para configurar el picostation como repetidor.