?>/script>'; } ?> Configuracion NS2 DD-WRT Widgets Magazine

Autor Tema: Configuracion NS2 DD-WRT  (Leído 42410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

krayten

  • Visitante
Re: Configuracion NS2 DD-WRT
« Respuesta #20 en: 29-10-2009, 18:05 (Jueves) »
   Estoy conectado en modo cliente puente al router de timofonica, por wifi, en el menu que tu dices, mas o menos, me salen las redes, selecciono la mia, en seguridad inalambrica le tengo puesta la clave reconvertida, y las luces del NS2 estan encendidas, hasta media señal, y la red a la que conecto una señal de -72( ya comente en el otro post que con una antena de solo 5dBi y menos señal me navega perfectamente a 6mg).    

Los otros datos que tengo puestos son, segun sus respectivo menu:        

                 Setup Inalámbrico

            Tipo de Conexion a Internet

Tipo de Conexión IP Estática
Dirección IP de Internet 192.168.1.2
Máscara Subred 255.255.255.0
Puerta de Enlace 192.168.1.1
DNS Estática 1 80.58.61.250
DNS Estática 2 80.58.61.254
DNS Estática 0.0.0.0
STP  Desactivar


              Setup de RED

              IP del Router

IP Local (LAN) 192.168.1.2
Máscara Subred 255.255.255.0
Puerta de Enlace 192.168.1.1
DNS Local 0.0.0.0

Luego ya la conexion en la placa base del PC, a la entrada Ethernet, propiedades, TCP/IP v4, y los datos que te puse mas arriba.

Con todo esto, me sale que no tengo conexion a internet.

Tambien comentar, que de vez en cuando, siin tocar el NS2, de golpe se apagan las luces de la señal del NS2, y al cabo de un rato de vuelven a encender, como si perdiese la señal de golpe??
« Última modificación: 29-10-2009, 18:11 (Jueves) por krayten »

jupegi1

  • Visitante
Re: Configuracion NS2 DD-WRT
« Respuesta #21 en: 29-10-2009, 18:37 (Jueves) »
haces ping a 192.168.1.1?

krayten

  • Visitante
Re: Configuracion NS2 DD-WRT
« Respuesta #22 en: 29-10-2009, 22:26 (Jueves) »
He echo algunos cambios, mira a ver que te parecen:

                 Setup Inalámbrico

            Tipo de Conexion a Internet

Tipo de Conexión IP Estática
Dirección IP de Internet 192.168.1.20
Máscara Subred 255.255.255.0
Puerta de Enlace 192.168.1.1
DNS Estática 1 80.58.61.250
DNS Estática 2 80.58.61.254
DNS Estática 0.0.0.0
STP  Desactivar


              Setup de RED

              IP del Router

IP Local (LAN) 192.168.1.2
Máscara Subred 255.255.255.0
Puerta de Enlace 192.168.1.1
DNS Local 0.0.0.0

PC:
IP 192.168.1.30
255.255.255.0
192.168.1.1

Con esto,lo que he conseguido, es que a pesar de que el PC me pone RED DESCONOCIDA, a desaparecido el simbolo de que no estoy conectado a internet, y me pone que si lo estoy. Pero si intento entrar al router maestro 192.168.1.1 no entra, en ocasiones a echo un intento de cargar la pagina, pero se queda a medias, es como si llegase algo de ADSL, pero muy muy muy poco.

Y con el ping a 192.168.1.1 me dice:
Tiempo de espera agotado.
Host de destino inaccesible.
paquetes enviados 4, recibidos 1, perdidos 3.

jupegi1

  • Visitante
Re: Configuracion NS2 DD-WRT
« Respuesta #23 en: 30-10-2009, 08:30 (Viernes) »
Parece problema de señal o mala conexión del enlace. Haz un ping tambien a 192.168.1.2.
Comprueba con que calidad te enlace al router adsl. y revisa paquetes perdidos o erroneos, creo que esta en estado.

krayten

  • Visitante
Re: Configuracion NS2 DD-WRT
« Respuesta #24 en: 30-10-2009, 10:33 (Viernes) »
Pues a 192.168.1.2 el ping es correcto,4 enviados,4 recibidos,0 perdidos.
Haciendo ping a 192.168.1.30 que es la del PC  también me da correcto.

Si yo pusiera en el navegador 192.168.1.1 no debería entrar al router maestro?porque no entra.

Lo curioso(revisa la configuración que te dije que tengo puesta,no sea que tenga algún error),el PC con esta me dice que SI tengo conexión a Internet,incluso me sale el nombre WlanXX,pero no navega.

Las luces del NS2 son fijas roja y naranja,la verde parpadea y solo la ultima no se enciende.creo que es buena señal.
« Última modificación: 30-10-2009, 11:06 (Viernes) por krayten »

jupegi1

  • Visitante
Re: Configuracion NS2 DD-WRT
« Respuesta #25 en: 30-10-2009, 12:01 (Viernes) »
Pues no te entra cuando pones 192.168.1.1. por la misma razon que cuando haces un ping no llegan y pierde casi todos. En enlace wifi, nano-router adsl es  el que falla.
Supongo que si haces un ping fuera a www.terra.es por ejemplo te pasara igual que te perdera tambien el ping, no?
Podias poner que nivel se señal te da, pero no las lucecitas si no mirando que nivel y tambien paquetes perdidos.


krayten

  • Visitante
Re: Configuracion NS2 DD-WRT
« Respuesta #26 en: 30-10-2009, 12:24 (Viernes) »
Pues no te entra cuando pones 192.168.1.1. por la misma razon que cuando haces un ping no llegan y pierde casi todos. En enlace wifi, nano-router adsl es  el que falla.
Supongo que si haces un ping fuera a www.terra.es por ejemplo te pasara igual que te perdera tambien el ping, no?
Podias poner que nivel se señal te da, pero no las lucecitas si no mirando que nivel y tambien paquetes perdidos.



Dime donde miro eso porque ya estoy de los nervios. A ver si va a ser que me an cambiado el NS2 y esta defectuoso....En el EOC era super simple, solo ponia los datos de LAN, 192.168.1.100(por ejemplo, y por ese entraba al EOC), seleccionaba la red, ponia la contraseña,desactivaba el DHCP y en el PC le ponia las DNS de timofonica, la IP 192.168.1.101 y ya esta! solo que me daba 1mg en lugar de 6mg, pero funcionaba!!

En este ya no se que mas hacerle, o es el dichoso firm este DD-WRT que se tienen que configurar mas cosas(si ese es el caso, no puedo volver al original del NS2?seguro que es mas sencillo). Aqui tengo que ponerle "tipo de conexion a internet" y un monton de cosas ya mencionadas, que eso, en el EOC no se tenia que poner, y se conectaba perfectamente, luego Setup de RED, que ese deduzco que son los datos que ponia en el EOC en la LAN, porque es por donde me entra al NS2.

Osea, que me conecta al NS2, me conecta al PC, pero por el motibo que sea, NO consigo conectar al router maestro 192.168.1.1, y lo bueno, esque a veces me a abierto una web, el google o demas, pero dura unos segundos, y no vuelve a abrir nada mas.

Otra cosa que sera una tonteria, pero lo pongo, los cables que utilizo de RED son de los router de timofonica que tengo, que no este alguno roto o algo, pero es una tonteria porque bien que en el EOC van bien.

yo que se tio, te agradezco infinitamente el tiempo que me dedicas, ya que eres el unico, y eso es de mucho agradecer, pero aqui hay algo que no xuta. En el NS2 me pone que estoy conectado a mi Wlan, las luces dicen lo mismo, pero en el PC a pesar de poner tambien que estoy conectado al Wlan NO SE PUEDE ACCEDER, por mas que pongas 192.168.1.1, ni ping ni historias, aqui hay algo que va mal mal  ??? ???

jupegi1

  • Visitante
Re: Configuracion NS2 DD-WRT
« Respuesta #27 en: 30-10-2009, 12:42 (Viernes) »
Tranqui, no te pongas nervioso que al final daras con lo que es.

A ver yo necesito que entres a estado y me digas que te sale todo lo de la conexión a internet, ips, etc.. Y luego dentro de estado en el apartado inhalambrico que te sale, el nivel de señal y paquetes enviados, erroneos.
Creo que la configuración a nivel de ips esta bien. Podrias probar a ponerlo todo en otra subred, distinta a la del router adsl, pero creo que es más por el enlace que otra cosa.
Yo personalmente, y toco muchos nanostations nunca les cambio el firm. al dd-wrt. por que si esta muy bien pero una,  que es más complicado que el firm. original y otra que la mayoria de las opciones que lleva no las voy a gastar, personalmente con el airos me basta y me sobra.


SERASER

  • Visitante
Re: Configuracion NS2 DD-WRT
« Respuesta #28 en: 30-10-2009, 14:09 (Viernes) »
cita de krayten

 A ver si va a ser que me an cambiado el NS2 y esta defectuoso....

quieto parado de defectuoso nada de nada probado por mi el modo cliente al menos pero como haces lo que te da la gana pues sigue........... PERO NO DIFAMES

si acaso defectuoso el tuyo

 que sepas que se le va la pinza al eoc con dd wrt mas que a mi bisabuela con alzheimer y estoy como loco intentando volver al firm original

« Última modificación: 30-10-2009, 14:43 (Viernes) por seraser »

krayten

  • Visitante
Re: Configuracion NS2 DD-WRT
« Respuesta #29 en: 30-10-2009, 15:19 (Viernes) »
cita de krayten

 A ver si va a ser que me an cambiado el NS2 y esta defectuoso....

quieto parado de defectuoso nada de nada probado por mi el modo cliente al menos pero como haces lo que te da la gana pues sigue........... PERO NO DIFAMES

si acaso defectuoso el tuyo

 que sepas que se le va la pinza al eoc con dd wrt mas que a mi bisabuela con alzheimer y estoy como loco intentando volver al firm original



majete,nadie a dicho que me lo cambiases tu, te pones tu solito en evidencia ok?

Si entras al post,ayuda,pero no hables solo para decir tonterías. Tu configuración no es lo mismo que quiero hacer yo,ósea,que tu ayuda de 4 fotos de lo tuyo y "ponlo todo igual que yo,joder,que no es tan difícil...",esa ayuda tuya es nula y te la puedes ahorrar.

Y si te pasa eso con el EOC,ya se aviso que no era recomendable ponerlo,tanto como sabes,así que por lo que te a costado(bastante vas barato),da las gracias,o limitate a no entrar al post para decir tonterías,por lo menos hazlo para ayudar,que es para lo que esta creado.

Gracias.

SERASER

  • Visitante
Re: Configuracion NS2 DD-WRT
« Respuesta #30 en: 30-10-2009, 15:23 (Viernes) »
Vale no entro mas

solo dire que tengo un backup del nano en modo cliente puente que iba de maravillas solo cambiar clave y essid

ademas de que se os escapan ciertos aspectos tales como.......

no os va a funcionar nunca

como mi ayuda por mala que sea la desprecias chao

« Última modificación: 30-10-2009, 15:41 (Viernes) por seraser »

jupegi1

  • Visitante
Re: Configuracion NS2 DD-WRT
« Respuesta #31 en: 30-10-2009, 15:48 (Viernes) »
tales como..................... ???

Me tienes intrigao, ajjajaa. Dimelo aunque sea por privao que ya me has dejado con la duda, jejej.
Es algo raro que este enlazado pero pierda el ping.

Yo el firm dd-wrt no es lo que más controlo,Si él no te acepta la ayuda yo si que te acepto tus conocimientos y las experiencias de cada uno.


krayten

  • Visitante
Re: Configuracion NS2 DD-WRT
« Respuesta #32 en: 30-10-2009, 16:46 (Viernes) »
jupegi1, te he mandado las fotos a tu correo Hot...
« Última modificación: 30-10-2009, 16:52 (Viernes) por krayten »

uNbAs

  • Visitante
Re: Configuracion NS2 DD-WRT
« Respuesta #33 en: 30-10-2009, 20:16 (Viernes) »
Va por todos ..... Tengamos la fiesta en paz a las buenas o a las malas pero en PAZ.

jupegi1, te he mandado las fotos a tu correo Hot...

Te lo comente en el otro post, esto es un foro si quieres ayuda personal cerramos el tema y lo damos por zanjado.

SERASER

  • Visitante
Re: Configuracion NS2 DD-WRT
« Respuesta #34 en: 30-10-2009, 20:27 (Viernes) »
Unbas ya no hay problema solucionado por privado

jupegi1 perdona no te haya contestado antes para el cliente puente hay que seleccionar en setup/advanced routing el modo rip2 por defecto viene en gateway y asi no va bien

krayten el nano rula en puente cliente pero no se por que causa le cuesta conectar e incluso sin motivo aparente le cuesta localizar el ap origen en el canal correcto eso si una vez conecta y no lo tocas funciona bien

si quieres te paso el backup que tengo para que cambies clave y essid y comentes

por eso te incidia al principio que lo configurases en modo cliente

tu diras

por otro lado el firm airos es muy limpio e intuitivo y superestable vamos hecho a la medida del nano eso si sin el modo cliente puente pero tu con el cliente y tu router tienes suficiente

¿otro detalle has configurado la polarizacion de la antena en vertical ?




krayten

  • Visitante
Re: Configuracion NS2 DD-WRT
« Respuesta #35 en: 30-10-2009, 21:38 (Viernes) »
Va por todos ..... Tengamos la fiesta en paz a las buenas o a las malas pero en PAZ.

jupegi1, te he mandado las fotos a tu correo Hot...

Te lo comente en el otro post, esto es un foro si quieres ayuda personal cerramos el tema y lo damos por zanjado.

A parte de aportar PAZ unbas,puedes aportar soluciones,te estaremos muy agradecidos mas de uno.

Las fotos se las he mandado por correo porque es el que me esta ayudando mucho y en la web NO se distinguen como se vio en el otro post, pero ahora cuando llegue a casa las subo para que no digas...y a ver si así me ayudáis alguno mas ;).

Post Merge: 31-10-2009, 00:54 (Sábado)






Aqui teneis las fotos para visualizacion de TODO el mundo  ;), a ver si podeis ver algo en claro, y ya que estan subidas, entre todos desciframos este Expediente X.

Como veis, la calidad es patetica, ya que no deja ponerlas mas grandes, por eso, a los que se an ofrecido gustosamente a ayudarme, se las envio directas por mail, porque en la WEB no se aprecia nada, le pongas la resolucion que le pongas, pero asi esta todo el mundo contento.

Pd.:Utilizad lupa por eso :D
« Última modificación: 31-10-2009, 01:56 (Sábado) por krayten »

alfon6

  • Visitante
Re: Configuracion NS2 DD-WRT
« Respuesta #36 en: 01-11-2009, 22:46 (Domingo) »
krayten y seraser  ¿Os permite crear un AP virtual en la pestaña inalambrico para poder conectarte en vez de por cable UDP por el wifi del portatil?? Asi lo tengo en mi fonera con DD-Wrt y me funciona, y quiero comprarme un Ns2 para hacer lo mismo pero con mas potencia.

Espero vuestra respuesta.


Saludos.

Alfon6

SERASER

  • Visitante
Re: Configuracion NS2 DD-WRT
« Respuesta #37 en: 01-11-2009, 22:48 (Domingo) »
te respondo yo

si se puede el modo cliente puente creando un ap virtual pero eso si aunque funciona se le va la pinza muuuuuuuucho

en foneras y lynksys no he tenido problemas pero en el nano si

saludos

alfon6

  • Visitante
Re: Configuracion NS2 DD-WRT
« Respuesta #38 en: 01-11-2009, 23:05 (Domingo) »
A que te refieres que se le va la hoya?? cortes de conexion??


alfon6

SERASER

  • Visitante
Re: Configuracion NS2 DD-WRT
« Respuesta #39 en: 01-11-2009, 23:12 (Domingo) »
mira lo configuras y si funciona funciona bien

ahora bien apagas inicias y lo mismo va que no

por que pues facil por ejemplo estas repitiendo un ap en canal 6 pues empieza a cambiarte ese ap de canal constantemente

y a veces le da por poner el canal adecuado y funciona

culpa de dd wrt no del nano

el nano es muy buen producto
« Última modificación: 01-11-2009, 23:22 (Domingo) por seraser »