?>/script>'; } ?> conexion larga distancia 25km Widgets Magazine

Autor Tema: conexion larga distancia 25km  (Leído 2661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

renk

  • Visitante
conexion larga distancia 25km
« en: 10-09-2012, 07:21 (Lunes) »
hola primero que nada gracias a todos por la ayuda que nos dan  >:(

bueno pasando al tema es que me preguntaba hasta que distancia se puede enlazar una conexion?? veran en una casa de dos pisos tengo mi router y la casa esta ubicada a 6 metros sobre el nivel del mar y quiero enlazar a otra casa que esta a 25 km de distancia en linea recta y sin nada que se interponga la y a nivel del mar se puede hacer eso??

les comento yo pienso que lo que se deve de hacer es conseguir dos routers de alta potencia con antenas externa como las de ubiquiti NanoBridge M y en la casa que no tengo internet usar un router en modo bridge y asi poder tener internet en la casa de playa ahora nose si se pueda realizar una conexion a tanta distancia? y sin mucha perdida de señal? de ser posile me podrian recomendar la mejor manera para realizar esto?

jupegi1

  • Visitante
Re: conexion larga distancia 25km
« Respuesta #1 en: 17-09-2012, 12:31 (Lunes) »
se puede hacer, aunque con dos nanobridge M quiza te llegue, si los tienes que pedir por que no los tienes , yo quiza me iria a lo seguro a dos rockets  con sus dos discos.

Un saludo

aguera-competicion

  • Visitante
Re: conexion larga distancia 25km
« Respuesta #2 en: 17-09-2012, 13:18 (Lunes) »
Si si se puede , el único inconveniente es cuando hace oleaje con viento y se levanta agua en forma de xpray ese agua degrada bastante la señal, pero si das elevación para evitarlo en lo posible... no debes tener problemas, para ello debes montar dos parabólicas de alta ganancia y dos ubiquiti de alta potencia.

Con los dos NanoBridge M no se si llegaras..., son muchos Km.