?>/script>'; } ?> Conectarte a una red a 1KM con visión directa Widgets Magazine

Autor Tema: Conectarte a una red a 1KM con visión directa  (Leído 2042 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

QuiqueFF

  • Visitante
Conectarte a una red a 1KM con visión directa
« en: 22-09-2012, 11:02 (Sábado) »
Os cuento rápidamente para no aburrir en exceso. Mi experiencia en esto es más bien amateur, más allá de haber comprobado unas cuantas veces la seguridad de las contraseñas tanto de mi casa como de casa de mi novia.
Tengo un centro comercial justo en frente como a 1 km de distancia y sin obstáculos, en donde hay dos redes libres. Una primera del centro comercial y otra de la tienda de los amigos de apple. La que más me interesaría sería la de la tienda de apple, que da justo su parte de atrás a mi casa.
Dudas:
- ¿Es posible conectarse?
- ¿Qué antena necesitaría?
- Las antenas guarreras fabricadas con latas de pringles o coladores valdrían o es sólo una chorrada que cuentan por la red.

Muchas gracias a todos y un saludo

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Conectarte a una red a 1KM con visión directa
« Respuesta #1 en: 22-09-2012, 12:00 (Sábado) »
hi

las redes libres son para la gente que va a esos comercios y/o está en las proximidades y no para que todo dios las use como si fuesen suyas. Esas redes son libres para la comodidad de sus clientes.

por otra, estando a un kilometro por mucha antena que pongas no vas a conseguir conectarte ni en sueños, sobre todo si en la tienda Apple usan alguno de sus dispositivos WiFi.

En los enlaces de larga distancia es necesario optimizar ambos puntos del enlace y no solo el lado cliente.

la zona donde has publicado está dedicada a normas, arquitecturas, modelos etc, para este tipo de asuntos tienes una zona dedicada.

   https://foro.seguridadwireless.net/enlaces-a-distancia-y-otras-instalaciones/

muevo el tema a su sitio, por que entiendo que sin tener claros los conceptos es facíl confundirse, pero tenemos una norma que dice que los temas fuera de sitios serán cerrados/eliminados. Por favor mira de publicar en la zona adecuada, gracias.


un saludo

« Última modificación: 22-09-2012, 12:05 (Sábado) por drvalium »