?>/script>'; } ?> Conectar NanoStation Loco M2 con Unifi AP Widgets Magazine

Autor Tema: Conectar NanoStation Loco M2 con Unifi AP  (Leído 4170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

the_weapond

  • Visitante
Conectar NanoStation Loco M2 con Unifi AP
« en: 08-02-2015, 16:53 (Domingo) »
Buenas tardes, me gustaría llevar el wifi de la planta baja de mi casa a toda la primera planta. Para ello despues de tanto buscar decidí comprar el nanostation loco m2 para ponerlo con un router pero al ver los puntos de acceso unifi (aún no lo he comprado) estoy decidido a cambiar este por el router además de quedar más estético. Os mando un esquema de como lo quiero hacer a ver que os parece, sería hacer un enlace de mi router por wifi con el nanostation (ya está configurado) y de este cablearlo al unifi (queda pendiente).




Un saludo.

tecnicocw

  • Visitante
Re: Conectar NanoStation Loco M2 con Unifi AP
« Respuesta #1 en: 09-02-2015, 15:56 (Lunes) »
Buenas tardes, me gustaría llevar el wifi de la planta baja de mi casa a toda la primera planta. Para ello despues de tanto buscar decidí comprar el nanostation loco m2 para ponerlo con un router pero al ver los puntos de acceso unifi (aún no lo he comprado) estoy decidido a cambiar este por el router además de quedar más estético. Os mando un esquema de como lo quiero hacer a ver que os parece, sería hacer un enlace de mi router por wifi con el nanostation (ya está configurado) y de este cablearlo al unifi (queda pendiente).




Un saludo.

Buenas tardes,

Es una solución atípica y que no me hubiese planteado, pero si ahora consigues que haya buena conectividad entre nanostation y router, cuando pongas el nuevo equipo deberia funcionar correctamente. Veo viable la instalación.

Un saludo.