?>/script>'; } ?> Conectado pero sin wifi en los móviles. Widgets Magazine

Autor Tema: Conectado pero sin wifi en los móviles.  (Leído 7562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carleros

  • Visitante
Conectado pero sin wifi en los móviles.
« en: 09-06-2012, 20:23 (Sábado) »
Hola a todos !!

Bueno , aquí mi problemilla:

Tengo un punto de acceso nanostation2 Loco 2,4GHz hasta 100mW que obtiene red de un Cisco EPC3825 EuroDocsis 3.0 Gateway.

Al nanostation2 le he conectado un router SMC7904WBRA para que reparta wifi en mi casa al ordenador y a 2 móviles.

Configuración realizada:

Al nanostation2 con puerta de enlace 192.168.1.20 , le he echo exactamente el manual de pazienzia:

https://foro.seguridadwireless.net/enlaces-a-distancia-y-otras-instalaciones/manual-recibir-y-repetir-red-wifi-con-nanostation2-y-router-tp-link-tl-wr841n/

Al router SMC7904WBRA con puerta de enlace 192.168.2.1 , solo he desactivado el dhpc y firewall.

Al Cisco EPC3825 con puerta de enlace 192.168.1.1 , no se le ha hecho nada.


Pues el problema está en que el wifi va regular:

El ordenador cuando falla pone conectividad limitada o nula.

Los móviles o se conecta 1 y el otro no o al revés, pone que están conectados pero no tienen internet.

Que puede pasar ??  ???

Muchas gracias !!!

Saludos !!


« Última modificación: 09-06-2012, 20:25 (Sábado) por Carleros »

warcry

  • Visitante
Re: Conectado pero sin wifi en los móviles.
« Respuesta #1 en: 09-06-2012, 20:30 (Sábado) »
Prueba a poner ip estatica en todos los dispositivos, por si fuera problema del dhcp, con eso deberían poderse conectar todos los dispositivos (pc y 2 moviles)


para lo del wifi regular prueba a poner el enlace entre el loco y el cisco en el canal 1 y el enlace entre el router smc y los dispositivos en el canal 9 por si fuera problemas de interferencias entre el loco con el smc por estar en el mismo canal o muy proximos

Carleros

  • Visitante
Re: Conectado pero sin wifi en los móviles.
« Respuesta #2 en: 09-06-2012, 20:46 (Sábado) »
Prueba a poner ip estatica en todos los dispositivos, por si fuera problema del dhcp, con eso deberían poderse conectar todos los dispositivos (pc y 2 moviles)


para lo del wifi regular prueba a poner el enlace entre el loco y el cisco en el canal 1 y el enlace entre el router smc y los dispositivos en el canal 9 por si fuera problemas de interferencias entre el loco con el smc por estar en el mismo canal o muy proximos



Voy a probar a poner ip estatica en todos los dispositivos.

Ya cuento  ;)

Gracias!!

manute_powa

  • Visitante
Re: Conectado pero sin wifi en los móviles.
« Respuesta #3 en: 09-06-2012, 20:50 (Sábado) »
hola buenas llo tengo la nano como tu pero la tengo en modo router y me funciona perfecta...

saludos

Carleros

  • Visitante
Re: Conectado pero sin wifi en los móviles.
« Respuesta #4 en: 09-06-2012, 20:58 (Sábado) »
hola buenas llo tengo la nano como tu pero la tengo en modo router y me funciona perfecta...

saludos

Hola

No te entiendo, tienes mi misma configuración pero en vez de tener el loco2 en modo estación , lo tienes en modo router ??

Saludos!!

Carleros

  • Visitante
Re: Conectado pero sin wifi en los móviles.
« Respuesta #5 en: 10-06-2012, 10:10 (Domingo) »
Nada, es muy raro... Es como si solo se pudiesen conectar 2 dispositivos nada más.

El ordenador recibe la 192.168.1.11 y el movil la 192.168.1.12

Saludos!!!

ribr6

  • Visitante
Re: Conectado pero sin wifi en los móviles.
« Respuesta #6 en: 10-06-2012, 10:55 (Domingo) »
Yo lo tengo montado todo y me va perfecto, la nanostation esta con figurada en modo router y los demas casi como viene de fabrica , y el router que de las ips apartir de la 1.100.
saludos

Carleros

  • Visitante
Re: Conectado pero sin wifi en los móviles.
« Respuesta #7 en: 10-06-2012, 11:21 (Domingo) »
Yo lo tengo montado todo y me va perfecto, la nanostation esta con figurada en modo router y los demas casi como viene de fabrica , y el router que de las ips apartir de la 1.100.
saludos

Como se pone el nanostation en modo router ??

La opciones que me sale a mi son:

Estación ( la que tengo puesta)
Estación WDS
Punto de acceso
Punto de acceso WDS

Gracias!!


Carleros

  • Visitante
Re: Conectado pero sin wifi en los móviles.
« Respuesta #8 en: 10-06-2012, 11:26 (Domingo) »
Yo creo que el problema viene del router que asigna las ips, porque asigna la misma ip a 2 dispositivos y por eso el dispositivo con la misma ip a veces tiene internet y otras no , puede ser ??


ribr6

  • Visitante
Re: Conectado pero sin wifi en los móviles.
« Respuesta #9 en: 10-06-2012, 12:05 (Domingo) »
Lo siento si que es modo estacion , me confundi con el Modo de Red ( Network )

warcry

  • Visitante
Re: Conectado pero sin wifi en los móviles.
« Respuesta #10 en: 10-06-2012, 13:00 (Domingo) »
Yo creo que el problema viene del router que asigna las ips, porque asigna la misma ip a 2 dispositivos y por eso el dispositivo con la misma ip a veces tiene internet y otras no , puede ser ??



borra todas las de la tabla y asignaselas a mano, asi no se repetira ninguna

Carleros

  • Visitante
Re: Conectado pero sin wifi en los móviles.
« Respuesta #11 en: 10-06-2012, 13:38 (Domingo) »
warcry eso acabo de hacer y el ordenador no me conecta:

El ordenador es la 00:16:XX:XX:XX y le he asignado la ip 192.168.1.16, luego le puesto la misma ip en tcp/ip con la mascara y puerta de enlace, pero no rula.

 :-\

warcry

  • Visitante
Re: Re: Conectado pero sin wifi en los móviles.
« Respuesta #12 en: 10-06-2012, 14:28 (Domingo) »
El ordenador se te conectaba con ip dinámica, luego prueba un mix, los móviles con ip estática, y el ordenador con dinámica.

He leído también problemas de los nuevos módem teldat que no se conectan dispositivos con la ip menor de 30

Luego prueba a poner ip,s por encima de 100, por si acaso



yo también estoy en el móvil
saludos

Carleros

  • Visitante
Re: Conectado pero sin wifi en los móviles.
« Respuesta #13 en: 10-06-2012, 23:34 (Domingo) »
No lo entiendo, por que le pone a los 2 ordenadores la misma ip ??

Y cuando a los móviles le asigno una ip a la hora me las vuelve a cambiar ??

En la captura acabo de asignarle 1 ip a cada móvil y funciona , pero luego me las cambia solo.

 ???



Saludos!!