?>/script>'; } ?> Compartir el wifi en una casa Widgets Magazine

Autor Tema: Compartir el wifi en una casa  (Leído 3044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sanjas

  • Visitante
Compartir el wifi en una casa
« en: 29-07-2011, 01:25 (Viernes) »
Hola soy novata en esto  ???
en donde vivo llega un wifi abierto (dejan conectarse a quien quiera) de un C. cultural  próximo a mi edificio, mi ordenador es un mini Pc  muy cihiquitn raro que tiene wifi interno y una antena pequña desmontable, va con  las XP. Como la señal que recibía era poca, me han comprado un alfa  por USB de esos con una antena mas larga y mas potencia, creo que es de un vatio y  desactivando la del minipc y usando ese la verdad es que ahora la señal es muchisimo mejor  a todas horas ;D

Como mis hermanos y sobrinilla  tambien estan ahora con nosotros en verano y llevan sus portatiles no se si de alguna forma de que  ellos puedan tambien acceder a la señal que yo tengo, no se si usando el mismo alfa, o usando la que lleva mi cacharro (Usaria la alfa con la antena grande para recibir la señal del CC y la otra wifi interna de la antena pequeña para casa)

Bueno no se si se puede hacer o no, solo controlo las XP,  dicen que con linux se hace todo mejor, pero eso es para muy expertos  :-\

Si alguíe me puede ayudar, o decir si se puede o no, o tra solución (que no sea para ricos) muchisimas gracias  >:D

Chau  >:(
« Última modificación: 29-07-2011, 01:27 (Viernes) por sanjas »

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404

frank02

  • Visitante
Re: Compartir el wifi en una casa
« Respuesta #2 en: 29-07-2011, 01:54 (Viernes) »
con windows 7 prueba lo del amigo sanson, aunque yo prefiero el  MHOTSPOT.

como tienes xp, crea una red AD HOC.

Crear una red ad hoc en Windows XP

1. En Panel de control, seleccione Conexiones de red y después abra el cuadro de diálogo Conexión de red inalámbrica.
2. Haga clic en Propiedades.
3. Haga clic en la ficha Redes inalámbricas.
4. Haga clic en Avanzadas en la parte de abajo del cuadro de diálogo.
5. Seleccione Sólo redes de equipo a equipo (ad hoc) y desactive la casilla de verificación Conectar automáticamente a redes no preferidas
Opciones avanzadas
Redes para tener acceso
O Cualquier red disponible (punto de acceso preferido] O Sólo redes de punto de acceso (infraestructura) 0 Sólo redes de equipo a equipo (ad hoc]

1.1 Conectar automáticamente a redes no preferidas
Cerrar

6. Haga clic en Cerrar.
7. Haga clic en el botón Agregar bajo Redes preferidas.
8. Introduzca un nombre de red para la red ad hoc

espero que te sirva

saludos
« Última modificación: 29-07-2011, 01:56 (Viernes) por frank02 »

sanjas

  • Visitante
Re: Compartir el wifi en una casa
« Respuesta #3 en: 29-07-2011, 02:11 (Viernes) »
Gracias a ambos,
no puedo cambiarlo a las7 porque no se coo se hace y me matan  ;D
Y lo del 2º comentario no se si se hace con el Wifi Usb alfa o hay activar el otro. quiero decir el Wifi lo recibe el alfa, pero como paso yo esa señal al otro wifi del cacharro para que la emtia, o no se puede hacer, o se hace con el otro, estoy hecha un liooooo ^-^

Thanks, angela.

frank02

  • Visitante
Re: Compartir el wifi en una casa
« Respuesta #4 en: 29-07-2011, 02:17 (Viernes) »
porque tengas activadas las dos tarjetas no importa, sigue los pasos y si no mira en google, red AD HOC en xp.

por donde salga la señal no tiene mas importancia, supongo que saldra por la integrada del portatil, pero lo mismo da.

saludos.

sanjas

  • Visitante
Re: Compartir el wifi en una casa
« Respuesta #5 en: 29-07-2011, 12:04 (Viernes) »
Pos naaaaa  :-[

que no logro que se vea naaaa, lo he usado con la antena que trae solo, con la de fuera USB solo, con las dos  y no logro na de náaaaa  :-[

alist3r

  • Visitante
Re: Compartir el wifi en una casa
« Respuesta #6 en: 29-07-2011, 18:10 (Viernes) »
pos naaaa...

:)