?>/script>'; } ?> como enlazar con red local Widgets Magazine

Autor Tema: como enlazar con red local  (Leído 3130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manugorowireles

  • Visitante
como enlazar con red local
« en: 19-10-2012, 10:05 (Viernes) »
Hola un saludo a todos los foreros. Puesto que soy nuevo en el foro disculpenme si la pregunta no va en este foro especifico.
Actualmente estudio y estoy fuera de mi localidad con lo que los 10 megas de timofonica no los usamos y estan desaprobechados. pues habia pensado en darnos de baja en internet y mantener el fijo (aunque tampoco se usa). Y pagar la cuota de 6 € del wifi local que brinda el ayuntamiento.
El emisor esta en el ayuntamiento que esta a una distancia de 280 metros en linea recta desde mi terraza desde la cual, se ve el repetidor sin que nada interfiera la señal.
Pero la señal wifi dentro de la vivienda es muy debil.
Lo correcto seria colocar una antena nanotastion 2 en el masti situado en  mi terraza y el cable de red asta un router que repitiera esa señal dentro de la vivienda.?
Tengo 3 router viejos pero ¿no se si pueden usarse como repetidor? en el caso de que no aconsejarme uno baratito. Espero respuestas gracias amigos. Lo que hay que hacer con la maldita crisis jeje

« Última modificación: 19-10-2012, 10:27 (Viernes) por manugorowireles »

jupegi1

  • Visitante
Re: como enlazar con red local
« Respuesta #1 en: 22-10-2012, 11:52 (Lunes) »
Lo mejor es un nanostation para ponerlo en el exterior.
Luego si tienes cualquier router inhalambrico adsl te vale para "repetir" la señal, no hace falta que compres otro.

Un saludo.


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: como enlazar con red local
« Respuesta #2 en: 22-10-2012, 13:42 (Lunes) »
Hi

El titulo debería ser "Como enlazar con una red publica" y no con una red local, una red local es la red que tenemos dentro de casa, oficina o lo que sea. La red local empieza en tu router e incluye todos los ordenadores, consolas, smartphones, etc..., que conectes a ese router.

Un saludo