?>/script>'; } ?> Ayuda para repetir señal por mi casa conectándome una red legalmente. Widgets Magazine

Autor Tema: Ayuda para repetir señal por mi casa conectándome una red legalmente.  (Leído 2720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

starky

  • Visitante
Muy buenas. Tengo una antena de 24 Db, ésta en concreto:
http://www.pccomponentes.com/tp_link_antena_parabolica_de_rejilla_24dbi_2_4ghz.html
La tengo conectada a un adaptador de red wifi, en concreto éste:
http://www.pccomponentes.com/wifisky_3000mw_usb_wifi_ralink_3070l___antena_11dbi.html

Con esos dos aparatos pillo la señal de la casa de un primo hermano mio que esta a unos 600 metros mas o menos, el cual hemos llegado de mutuo acuerdo a pagar el internet a medias.

Tengo la casa de mi primo a unos 600 metros el cual pagamos internet a nuestro proveedor a medias.

Bien lo que quiero es repetir la señal de mi primo por mi casa. ¿A qué aparato podría conectar mi antena para repetirla? De ese aparato quiero sacar dos cables de red de unos 15 metros para poner un router en cada cable y asi tener dos conexiones en mi casa. ¿O existe algún router con un buen alcance para llegar bien a los dos extremos de mi casa y asi solo poner uno?

¿Como podría hacer esta configuración? A ver si me podéis orientar un poco que estoy algo perdido...

Ya me había leido las normas. El otro hilo podéis borrarlo si queréis. Si me vuelven a cerrar el hilo, mandadme alguna respuesta por privado que me urge... Gracias de antemano.

SHGSecurity

  • Visitante
Re: Ayuda para repetir señal por mi casa conectándome una red legalmente.
« Respuesta #1 en: 12-01-2013, 13:35 (Sábado) »
Pues necesitarias alguna antena que que su salida fuese de red, y conectarla a un router neutro para extender la señal por la casa, ya sea por wifi o por cable de red. No estoy seguro de si un switch tambien te valdria.

Necesitarias un Nanostation, Rocket o algo similar, para hacerlo.

En tu caso como tienes la antena ya, pues podrias usar un bullet de 2,4 ghz pues enrosca perfectamete en la salida N hembra de la antena que tienes, y del bullet sale ya cable de red, asi que no tendras perdida en el cable y aprovecharas mejor la antena.

Para mas informacion dirigete a la pagina que patrocina el foro:

www.ciudadwireless.com

Y pregunta por todo lo que necesitarias, pues necesitaras meterle corriente al bullet y cable de red, y un router neutro o un switch, ellos sabran indicarte mejor lo que necesitaras, pues algunos bullets traen en alimentador y otros no.

Por cierto el bullet sustituye a tu tarjeta inalambrica, asi que tambien segun la distancia ten en cuenta los mw de salida del bullet segun lo lejos que quieras llegar, en ciudadwireless los hay de 2,4 de 100, 600 y 800 mw.

Creo que el de 600mw es el mejor que trae el alimentador y todo, de todas formas pregunta en la web y ellos te atenderan.

Ubiquiti UBIQUITI BULLETM2-TI 2.4GHz Bullet


Un saludo.