?>/script>'; } ?> ayuda enlace 1 km Widgets Magazine

Autor Tema: ayuda enlace 1 km  (Leído 2878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mariokalas

  • Visitante
ayuda enlace 1 km
« en: 06-07-2014, 07:31 (Domingo) »
amigos me voy registrando en el foro pero tengo mucho tiempo leyendolo, bueno mi duda es
quiero hacer un enlace punto a punto de 1 km con vision casi directa, digo casi por que en medio esta una escuela con arboles pero parece que si puedo pasar por en medio de ellos, la gran pregunta es nanoloco m2, nanostation m2, o nanobeam m2? pero tengo muchas redes wifi 2.4ghz entre el enlace, pero pienso que con 5ghz no atravieso la escuela, alguien me puede decir que me conviene mas.
en el punto 1 AP pienso poner un mastil de 11 mts y en el punto 2  uno de 7 mts

disculpen si esta muy largo mi tema puedo poner imagen del enlace que quiero hacer pero no se como

saludos y gracias >:(

popeye7

  • Visitante
Re: ayuda enlace 1 km
« Respuesta #1 en: 06-07-2014, 12:43 (Domingo) »
Hola no entiendo por qué dices que con la de 5ghz no y con las de 2.4 si .

Parece que una de las característicad del nanobeam es  que se vean menos afectadas por el ruido ,siendo aconsejables en zonas donde existan muchas señales  de la misma franja de frecuencia.

mariokalas

  • Visitante
Re: ayuda enlace 1 km
« Respuesta #2 en: 07-07-2014, 07:23 (Lunes) »
en la mitad del enlace esta una escuela con arboles altos y pues creo que los puedo evitar por casi nada y no vaya ser que por ese casi nada la de 5ghz se este cortando, como he leido que tiene que ser linea perfecta  o si me pueden orientar se los agradeceria

puedo poner fotos pero no se donde esta la opcion