?>/script>'; } ?> Ayuda confirgurar TP-LINK TL-WR841ND Widgets Magazine

Autor Tema: Ayuda confirgurar TP-LINK TL-WR841ND  (Leído 2074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LAMINERO

  • Visitante
Ayuda confirgurar TP-LINK TL-WR841ND
« en: 13-02-2013, 21:13 (Miércoles) »
Hola,  he comprado este router para enviar la señal de una casa a otra, tal como me recomendó un forero, y al configurarlo -si no he entendio mal- tengo que conectarlo al router que ya tengo y  a mí ordenador de sobremesa, el caso es que cada uno está en un habitación diferente y el cable no llega (tengo señal wifi).

Se puede configurar de otra forma, o tendré que pedirle a alguien un portátil para poder ponerme cerca de mí router y asi poder configurarlo.
Gracias.


tomamontaje

  • Visitante
Ayuda confirgurar TP-LINK TL-WR841ND
« Respuesta #1 en: 13-02-2013, 23:04 (Miércoles) »
Lo que no me queda claro es en cual habitacion tienes cada aparato.

La configuracion basica del router es facil;
-Un cable de un puerto LAN de tu router principal hacia el WAN del 841
-Un cable de un puerto LAN del 841 hacia la tarjeta de red de tu PC

Después cuando hayas entrado en el 841, a la izquierda en el menú lo despliegas y te da la opcion de QUICK SETUP (configuracion rapida).

« Última modificación: 13-02-2013, 23:19 (Miércoles) por tomamontaje »

LAMINERO

  • Visitante
Re: Ayuda confirgurar TP-LINK TL-WR841ND
« Respuesta #2 en: 13-02-2013, 23:37 (Miércoles) »
En una habitación tengo el router y en otra el ordendor de sobremesa, mí conexión es vía wifi.  El 841 no lo puedo unir por cable a ambos puesto que no llega dicho cable, lo que me explicas es como pone en la hoja de instalación.
Que tendría que hacer: conseguir un portatil para ponerlo junto al router principal y configurar mediante cable LAN  el 841y una vez hecho lo podría poner en el ordenador de sobremesa, y recibiría la señal vía wifi, lo quiero poner de modo repetidor para que me proyecte la señal a la otra casa.
O existe otra forma.