?>/script>'; } ?> Ayuda con Punto a punto de unos 200m vision directa. Widgets Magazine

Autor Tema: Ayuda con Punto a punto de unos 200m vision directa.  (Leído 3147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristof_Romuard

  • Visitante
Ayuda con Punto a punto de unos 200m vision directa.
« en: 31-03-2011, 16:33 (Jueves) »
Buenas, foreros.

Tengo un dilema y no se que hacer, espero que vuestra sabiduría me guié un poco.

Veréis, acabo de comprar un piso a unos 200m de donde vive mi hermana, y como siempre, ono va por zonas, y resulta que a mi no me llega ono, solo timofonica vomistar.

La cosa es que mi hermana si que tiene ono, y hemos pensado compartir los 12MB y pagarlos a pachas.
El problema viene cuando veo que en mi casa solo me puedo conectar en una habitación, y con una señal muy pobre. E comprado un alfa de 1W y va perfecto, pero es un engorro tener el portátil con el puñetero cacharro a cuestas todo el tiempo, a parte la Xbox 360 no le llega señal. He pensado en poner algún router, pero no se si hay alguno con 1W de potencia, o si hay alguna manera de hacer que el alfa se conecte a un router para repartir la señal por la casa.

Bueno, espero queme echéis un cable.

Un saludo y gracias de antemano.

PD: Lo que sea tendría que soportar WPA2, que es la encriptacion que le tenemos metida al netgear de Ono.
« Última modificación: 31-03-2011, 16:39 (Jueves) por Cristof_Romuard »

Samuelongui

  • Visitante
Re: Ayuda con Punto a punto de unos 200m vision directa.
« Respuesta #1 en: 31-03-2011, 19:51 (Jueves) »
si con la Alfa recibes la señal de casa de tu hermana, esto te hace de repetidor de la Alfa: http://www.alfa.com.tw/in/front/bin/ptdetail.phtml?Part=R36&Category=0

Cristof_Romuard

  • Visitante
Re: Ayuda con Punto a punto de unos 200m vision directa.
« Respuesta #2 en: 31-03-2011, 23:50 (Jueves) »
Pero con esto solo podría tener Internet a través de wifi ¿cierto?

Es que también tengo el pc de sobremesa, tendría que poner una tarjeta wifi, y para la Xbox 360 va bien, pero para la normal, que la tengo de media center que no tiene wifi, tendría que hacer algún apaño... por eso decía lo de algún router. Porque no me vendría mal que tuviera una salida RJ45.

Saludos.

Edit:

Vale, veo que este tiene una RJ45, pero no especifica si la puedo usar como red normal y corriente. Si es así incluso podría poner un switch de 4 u 8 puertos ¿verdad?
« Última modificación: 31-03-2011, 23:57 (Jueves) por Cristof_Romuard »

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Ayuda con Punto a punto de unos 200m vision directa.
« Respuesta #3 en: 01-04-2011, 00:04 (Viernes) »
hola

esta tiene salida  rj45
saludos

Samuelongui

  • Visitante
Re: Ayuda con Punto a punto de unos 200m vision directa.
« Respuesta #4 en: 01-04-2011, 14:25 (Viernes) »
tiene 2 salidas rj45