gracias por responder. Ese repetidor esta muy bien. Podria ponerle una antena unidireccional para mejorar la señal?
Post Merge: 04-09-2009, 15:34 (Viernes)
El repetidor que mencionas, solo soporta repetir señales de 3 modelos concretos de linksys por lo que lo veo poco viable
En la página de linksys, en la descripción del repetidor dice:
El ampliador de alcance Wireless-G es compatible con la mayoría de routers inalámbricos y puntos de acceso con certificación Wi-Fi. Además, funciona con dispositivos Wireless-G y Wireless-B, lo que permite disfrutar de la máxima cobertura, incluso con una red mixta.
Por lo que parece que no es sólo compatible con esos modelos.
Leete las normas, y expresate de forma adecuada, los post que puedan llevar a malos entendidos son cerrados automaticamente, aqui no damos soporte a intrusion en redes ajenas.
No quiero entrar en polémicas, pero no entiendo cómo con el mensaje inicial alguien puede pensar que quiero pedir soporte para intrusión en redes ajenas, y, en cambio, nadie dice nada cuando en otros posts la gente dice: "Recomendadme una tarjeta para conectarme a la wifi de un amigo, pero necesito que funcione con wifislax"... será su amigo, pero éste quiere virlarle la contraseña

Gracias por responder, al final me he decidido por el dlink dwl-g710, ya os contaré.