?>/script>'; } ?> ayuda con instalacion wifi Widgets Magazine

Autor Tema: ayuda con instalacion wifi  (Leído 9262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: ayuda con instalacion wifi
« Respuesta #20 en: 12-05-2009, 16:11 (Martes) »
hombre no se yo hasta que punto puede ser factible usar esa banda pero para cubrir la distancia de la que hablamos mejor prefiero ir sobre seguro ya que no esta la cosa para gastar en experimentar gracias

Si tu problema no es ése.. Tu problema en lo que a "banda" se refiere casi seguro que se limita al hecho de que tienes un 99% de probabilidades de que esa "red pública" no emita nada más que en 2,4 GHz...

Lo mío ha sido sólo un comentario técnico al margen. Si tuvieras tú el control de los dos "extremos" del enlace punto a punto, hoy por hoy encuentro más recomendable en la mayoría de los casos usar la banda de 5,x GHz.

uNbAs

  • Visitante
Re: ayuda con instalacion wifi
« Respuesta #21 en: 12-05-2009, 20:43 (Martes) »
hombre no se yo hasta que punto puede ser factible usar esa banda pero para cubrir la distancia de la que hablamos mejor prefiero ir sobre seguro ya que no esta la cosa para gastar en experimentar gracias

Es cierto el SR.Kozaki666 no habla de experimentos, su apunte fue que la banda de 5ghz "esta mas libre" o mejor dicho tiene menos interrupciones que la bada de 2,4 que va bastante saturada, y por tanto para hacer enlaces punto a punto como el dice, siempre es mejor usar 5ghz, eso siempre y cuando los 2 puntos usen esa banda  ;)

s79

  • Visitante
Re: ayuda con instalacion wifi
« Respuesta #22 en: 17-05-2009, 19:10 (Domingo) »
Hola,no me mal interpretéis entendi que con un equipo que funciona en la banda de 5GHz llegabas a coger frecuencias de 2,4.
Lo digo porque yo tengo un conversor para el medidor de campo que lo que hace es convertir señales de 2,4GHz a frecuencias de 1400GHz para poder medirla en banda sat y se que hay también uno de 5GHz.
Lo que no se es si abra alguno que convierta la banda de 5GHz a 2.4,ni si se podría acoplar para hacer esto ya que ni siquiera lo he utilizado nunca para medir ya que no he tenido oportunidad