?>/script>'; } ?> ayuda con antena de rejilla grillada de 24 dbi no se acerla funcionar Widgets Magazine

Autor Tema: ayuda con antena de rejilla grillada de 24 dbi no se acerla funcionar  (Leído 12947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

makagarcia

  • Visitante
hola e comprado una antena de rejilla grillada en ella dice qe puede alcanzar asta 45 kilometros nose como orientarla ni acerla qe funcione la casa de mi primo esta a unos 200 metros y no coje casi nada de señas ni puedo conectarme sikiera algien me puede echar una mano se lo agradezco de antemano gracias.

ovni00

  • Visitante
Re: ayuda con antena de rejilla grillada de 24 dbi no se acerla funcionar
« Respuesta #1 en: 17-04-2009, 01:56 (Viernes) »
lo de los 45 Km, es cuando una antena de las misma (rejilla ) esta tambien el la otra parte, y tiene que ser en optimas condiciones y muy boien direccionada.

para lo tuyo que son unos 200 mt, que yo encuentro que esta muy cerca como para utilizar una antena grillada, ya que con una biquad basta,

lo que pasa es que estas antenas son muy dificil de orientar ya que su haz de luz o su apertura , es solo de 6º


saludos

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ayuda con antena de rejilla grillada de 24 dbi no se acerla funcionar
« Respuesta #2 en: 17-04-2009, 02:05 (Viernes) »
por favor no repitas las preguntas, el otro lo he borrado.

apuntar una antena no es fácil, un solo grado de desviación se convierte en varios metros respecto al objetivo que esta a 200 metros.

¿en casa de tu primo que equipo hay? ¿tienes visión directa o hay cosas de por medio? ¿que equipo tienes tu ademas de la antena?



saludos

makagarcia

  • Visitante
Re: ayuda con antena de rejilla grillada de 24 dbi no se acerla funcionar
« Respuesta #3 en: 17-04-2009, 11:36 (Viernes) »
muchas gracias por responderm siento lo de la erpeticion del mensaje es que nunca avia escrito aqui y luego vi qe era aki donde devia realizar la pregunta. mi Tarjeta de Red   D-Link AirPlus DWL-G520 Wireless PCI Adapter windows xp. kisiera saber si no es mucha molestia si ay algun manual para esta antena vivo. en las afueras de villena y mi ayuntamiento tiene internet para compartir esta antena me valdia para conectarme a esa red esta mas o menos a 5 o 6 kilometros, muchas gracias compañero por dedicarme un poco de tu tiempo.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ayuda con antena de rejilla grillada de 24 dbi no se acerla funcionar
« Respuesta #4 en: 21-04-2009, 20:15 (Martes) »
como ya te hemos dicho, conexiones de esa distancia necesitan de equipo en ambas puntas.

también estaría bien que concretases una distancia, ya has dicho 200 metros y 5 o 6 kilómetros ¿cual es la buena?





makagarcia

  • Visitante
Re: ayuda con antena de rejilla grillada de 24 dbi no se acerla funcionar
« Respuesta #5 en: 17-05-2009, 00:24 (Domingo) »
perdona por no aberte respondido nisikiera me e dao cuenta de qe me respondiste lo siento mucho de ante mano, la distancia que ai mas o menos es de un kilometro si que alcanzo la señal pero lo que ocurre que la alcanzo mui floja tanto que no llega a conectar me da error mi pregunta es si puedo ponerle algun amplificador para que mi antena de rejilla de 24 dbi alcance lo mejor posible la red de mi primo por que uso wifislax y me sale que esta mui lejos.si me respondes te estare mui agradecio perdona por no aberme dado cuenta de tu respuesta y muchisimas gracias colegita.un saludo

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ayuda con antena de rejilla grillada de 24 dbi no se acerla funcionar
« Respuesta #6 en: 25-05-2009, 13:17 (Lunes) »
buenas

pues yo tampoco me habia fijado en tu respuesta ;D

si ya te ves con un Renasis te apañarías

 /amplificadores/amplificador-de-500mw-con-conector-rp-sma-antena/prod_81.html

aqui tienes una comparativa de un router con y sin renasis

https://foro.seguridadwireless.net/puntos-de-acceso-routers-switchs-y-bridges/comparacion-de-router-con-y-sin-amplificador-renasis/msg121472/#new


un saludo