Nada, primero un saludo para todos, es muy interesante todo esto

.
Debía poner una antena a este router, y me compre una planar de 14dB, con un cable de 6m. de LMR-400, (muy gordo por cierto). Al principio me decepciono, porque con una ALFA 500mW. si que cogia bien dos redes libres que tengo a cierta distancia...pero enroscandola al Router, pues no pillaba nada, o caso nada.........
El Router lleva el firmware de terceros,...dd.wrt v24. desde hace algún tiempo. i va de coña.... con el rtorrent, y un disco de 1Gb. conectado.
Tambien había subido la potencia del router al maximo, o casi, porque dicen que provoca mucho "ruido", y nada......
Yo andaba mosca con las altenas que llevaba este router, porque en la configuración puedes escoger, o izquierda o derecha, tanto para transmitir, como para recibir..... pero el router solo lleva una antena...., pero buscando vi que llevaba una interna, en la placa i la exterior...., lo puse todo en izquierdda i nada, (debia ser la interna), i al ponerlo el derecha todo buala!!!

, veia las redes con claridad..., y ya el resto es cuestión de configurarlo como Repetidor, y a correr...
Por si le puede servir a alguien,....
saludos.