?>/script>'; } ?> anpliar señal por toda la casa Widgets Magazine

Autor Tema: anpliar señal por toda la casa  (Leído 6441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

heineker

  • Visitante
anpliar señal por toda la casa
« en: 21-03-2012, 16:33 (Miércoles) »
 hola pues queria saber esto  aver si es verdad lo que dicen  aqui http://www.ciudadwireless.com/alfa_network_router_500mw_repetidor_para_awus036h_solo_producto-p-4189.html yo tengo una antena planar de 12 y una alfa puesta a esa antena pero tengo estar enchanchado al cable de la antena asi no puedo llebarme el portatil a otra avitacion de la casa ya qu eno llega el internet alli  poniendo este ruoter   ala alfa el ruter me daria señal wifi en toda la casa?

gomezanton

  • Visitante
Re: anpliar señal por toda la casa
« Respuesta #1 en: 21-03-2012, 17:43 (Miércoles) »
Buenas amigo,no es mala opcion la tuya mira te presento la mia:

Yo te instalaria un router como este:

http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_wr740n_wireless_router_lite_n_150mbps.html

este es a 150mb.Y este segundo es a 300mbs.

http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_wr841n_wireless_router_neutro_11n.html

Y con ello le instalaria la version de gargolye que tienes unos manuales muy buenos por este foro y ayuda si te ahce falta.Si obtas por el mas caro te saldria 21 mas los gastos de envio.

Yo la verdad que si estubiera en tu caso compraria el de 300mbs y le pondría ese software como te comento.

un saludo,Antonio

heineker

  • Visitante
Re: anpliar señal por toda la casa
« Respuesta #2 en: 21-03-2012, 18:24 (Miércoles) »
ese router tine puerto usb para conectar la alfa¿

gomezanton

  • Visitante
Re: anpliar señal por toda la casa
« Respuesta #3 en: 21-03-2012, 20:08 (Miércoles) »
Hola el router no tienes usb,pero puedes quitarle la antenita que trae de casa y ponerle la planar que tienes.Con el puedes crear una red wifi para tu casa la cual puedes conetarte por casa o conetarte por lan.Por lo que veo tu pillas una red wifi y te conetas a ella por lo que tengo entendido de lo que he leido.


un saludo,antonio

heineker

  • Visitante
Re: anpliar señal por toda la casa
« Respuesta #4 en: 21-03-2012, 22:38 (Miércoles) »
 si yo cojo el wifi de casa de mis padres que estan a 30 metros de la mia con  una antena planar de 12 l aseñan lleba fuerte y va bien a esa antena le tengo conectada la alfa uy la alfa al portatil  lo que  quiero hacer es qu eno tenga que estar  solo en el salon con el portatil que es donde tengo hecha la conesion asi quier poder llebarme el portatil a cualquier avitacion y tener internet con el wifi del portatil asi que tendria que hacer?http://www.ciudadwireless.com/alfa_network_router_500mw_repetidor_para_awus036h_solo_producto-p-4189.html   con este router podria  ponerlo en la salida de la alfa donde conecto el portatil asi poder conectarme atravez del wifi del portatil? eso es posible
« Última modificación: 21-03-2012, 22:41 (Miércoles) por heineker »

gomezanton

  • Visitante
Re: anpliar señal por toda la casa
« Respuesta #5 en: 22-03-2012, 00:10 (Jueves) »
Pues la verdad que creo que te haria la misma función que el router que te comente.Pero no te puedo aconsejar sobre este aparato alfa porque yo para tu caso siempre he utilizado los router que te puse en los enlaces anteriores tanto el de 150 como el de 300.Lo que veo asi esque el afa tiene 150 y el router siendo mas barato puedes comprar el de 300 mbs y te iria al doble el trafico de red.

Bueno tu mismo yo si estubiera en tu caso compraría el router,pero bueno tu mismo.


un saludo,antonio

jupegi1

  • Visitante
Re: anpliar señal por toda la casa
« Respuesta #6 en: 22-03-2012, 09:47 (Jueves) »
si yo cojo el wifi de casa de mis padres que estan a 30 metros de la mia con  una antena planar de 12 l aseñan lleba fuerte y va bien a esa antena le tengo conectada la alfa uy la alfa al portatil  lo que  quiero hacer es qu eno tenga que estar  solo en el salon con el portatil que es donde tengo hecha la conesion asi quier poder llebarme el portatil a cualquier avitacion y tener internet con el wifi del portatil asi que tendria que hacer?http://www.ciudadwireless.com/alfa_network_router_500mw_repetidor_para_awus036h_solo_producto-p-4189.html   con este router podria  ponerlo en la salida de la alfa donde conecto el portatil asi poder conectarme atravez del wifi del portatil? eso es posible

Pues yo creo que antes de poner ninguna antena ni ningun router tendrias que aprender a escribir, por que de verdad da grima leerte.

heineker

  • Visitante
Re: anpliar señal por toda la casa
« Respuesta #7 en: 23-03-2012, 15:45 (Viernes) »
lo primero pedir perdon por que e s verdad que no se entiende casi  nada de los que escribi pero esque el teclado  esta mal y avces fallan las letras y el espacio. yo lo que me refiero es como  el router este alfa lleba puerto usb asi podria conectar la antena ala alfa y de hay al router con el router que me recomiendas como lo podria conectar?

gomezanton

  • Visitante
Re: anpliar señal por toda la casa
« Respuesta #8 en: 23-03-2012, 15:55 (Viernes) »
Que porcentaje mas o menos te pilla el windows o linux de la conexion de tu familia la cual andas repitiendo.Esque si el porcentaje es bueno puedes realizar el repetidor directamente sin tener que utilizar el alfa.Otra opcion que yo tb haria,el router que te he recomendado se le pude desenroscar las antenitas,nose la antena que compraste si podrías conetarla a router si esque la convertura es poca.Es cosa de mirarlo.

Pero lo que te digo si la convertura es buena no te haria falta el alfa.El alfa podrias utilizarla en el pc para conetarte al router,pero vamos si vives en una casa normal como casi todo los españoles ejej con el router te pillara en toda la casa bien.

un saludo,antonio


heineker

  • Visitante
Re: anpliar señal por toda la casa
« Respuesta #9 en: 23-03-2012, 16:15 (Viernes) »
la señal lleba bien sobre 75% lo que yo no entiendo e scomo le doy internet al router aver el roter que me conecto esta sobre  30 metros  yo cojo la señal atravez de un antena planar de 12 ala antena le conecto la tarjeta alfa y ala alfa el portatil. pero yo lo que quiero e spoder conectarme con el wifi del portatil  donde tendria que poner el router que me recomiendas?

gomezanton

  • Visitante
Re: anpliar señal por toda la casa
« Respuesta #10 en: 23-03-2012, 16:19 (Viernes) »
A ver el router que te comento debes de ponerlo conetado en primer lugar a la red electrica y en segundo lugar debes de ponerlo donde coga buena covertura.Con eso que me comentas de 75 yo creo que te ira genial el repetidor.Yo si fuera tu lo ponia al lado del pc y lo conetaba el pc al router por lan.Y luego creaba una red wifi con cifrado wpa2 para conetarte por la casa.

un saludo,Antonio

angel_casar_

  • Visitante
Re: anpliar señal por toda la casa
« Respuesta #11 en: 02-05-2012, 21:14 (Miércoles) »
hola
yo he instalado ese mismo router
el alfar36
y va genial.
enchufas la alfa al router, te metes en el menu del router, lo configuras para que se conecte a la red que deseas y listo internet por toda la casa a traves de la alfa, espero aberte ayudado
un saludo