?>/script>'; } ?> Ampliar señal wifi Widgets Magazine

Autor Tema: Ampliar señal wifi  (Leído 6393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ramiromd

  • Visitante
Ampliar señal wifi
« en: 19-10-2010, 07:45 (Martes) »
Buenas, se poco sobre el tema, por eso recurro al foro para luego seguir con google :D.
El tema es el siguiente, en casa somos 5 y cada uno tiene su pc, de los cuales 4 tenemos notebooks, conectadas a internet mediante wireless.
El tema es el siguiente, el router (tp-link wr340g) esta en mi pieza, en la segunda planta de la casa. Dicha planta esta bien cubierta por la señal del router, el problema es la planta baja, donde las dos habitaciones que están al frente de la casa (las mas alejadas del router) no tienen una señal lo suficientemente buena y a cada rato se esta cortando la conexiòn.
Lo que anduve leyendo es que hay repetidores de señal (no se bien como funcionaran ni el precio). A mi se me ocurrió poner otro router wifi (en el living, punto medio de la planta baja) que capte la señal del tp-link y la redistribuya.
También se me ocurrió comprar un router Cisco de esos que se bancan, pero me parecio una opción muy salada je.

Bueno espero consejos y opiniones para ir viendo como encararlas.
Un saludo y gracias.

churrusquinho

  • Visitante
Re: Ampliar señal wifi
« Respuesta #1 en: 19-10-2010, 18:08 (Martes) »
Coloca un amplificador en el TP-Link y listo. Asi ya no necesitas configurar nada. Es lo que haría yo.  ;)

feliptus

  • Visitante
Re: Ampliar señal wifi
« Respuesta #2 en: 20-03-2011, 19:40 (Domingo) »
tigre y que amplificador me recomiendas... ???..tengo un router zte el cual le he adaptado un conector para colocarle una antena externa panel de 17 dbi con cable de 6 mts lmr-200..... con esto estoy dando internet a 2 personas a una distancia de 50 y 200 metros aprox.... según me indican no tienen problemas en conectarse ..... pero cuando ven videos en you tube a veces es muy lenta la carga .. claro dependiendo de la hora punta..... el amplificador lo podría utilizar ahora que me ha salido otro cliente....pero que no se encuentra en la misma dirección.. desde ya las graciass....... >:(

Samuelongui

  • Visitante
Re: Ampliar señal wifi
« Respuesta #3 en: 20-03-2011, 21:55 (Domingo) »
en el punto intermedio, has de poner un punto de acceso en cliente y otro como punto de acceso, los repetidores universales bajan la velocidad de navegación a la mitad