?>/script>'; } ?> Y llego el BossW203 pero... y ahora que Widgets Magazine

Autor Tema: Y llego el BossW203 pero... y ahora que  (Leído 7955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gonmor

  • Visitante
Y llego el BossW203 pero... y ahora que
« en: 17-04-2008, 19:01 (Jueves) »
Pues eso que ya tengo en mis manos el BossW203 que compre por aqui. Ahora y siguiendo el estupendo manual active el usb, iwconfig, ifconfig wlan0 up y ...  ??? ¡funciona! pero ahora no se que hacer el manual se acabo  ;D y yo soy muy novato en esto.
Empezare experimentando con mi wifi de casa antes de hacer nada de auditorias en mi trabajo hasta estar seguro de lo que hago.
He empezado poniendo una clave wep 64 bits, algo facil para no desanimarme. Lo del tipo de autentificacion si open, share or both ¿que es exactamente? ^-^


Ahora necesito otro maravilloso manual (el otro estubo simplemente genial) donde me diga que hacer ahora, yo leo posts por ahi y me quedo perplejo de la palabreria que usais, corcho ¿donde habeis aprendido eso?
Veo muchos programas en Wifislax pero no se para que sirven  :(

Saludos.

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Y llego el BossW203 pero... y ahora que
« Respuesta #1 en: 17-04-2008, 19:06 (Jueves) »
buenas


eso lo hemos aprendido usando el buscador del foro

https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,4528.0.html

saludos

gonmor

  • Visitante
Re: Y llego el BossW203 pero... y ahora que
« Respuesta #2 en: 17-04-2008, 21:43 (Jueves) »
Bueno despues de mas de 3 horas leyendome el foro algo he aprendido pero aun estoy verde jeje.
La verdad es que todo salio bastante bien para ser la primera vez jeje me asocie inyecte pero  la cosa va muy lenta pero he visto que es tema de inyectar. Bueno buscare mas informacion y os cuento.
El bossw203 es necesario enchufar los dos usb? es necesario eschufarlo a un hub usb con toma de corriente?