?>/script>'; } ?> Wifiway 2.0.2 Con VirtualBox [Fallo en la resolución] Widgets Magazine

Autor Tema: Wifiway 2.0.2 Con VirtualBox [Fallo en la resolución]  (Leído 5038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hanssen

  • Visitante
Wifiway 2.0.2 Con VirtualBox [Fallo en la resolución]
« en: 22-04-2011, 01:29 (Viernes) »
Hola, estoy probando desde ubuntu a virtualizar la 2.0.2 desde Vbox, con un portatil Acer 5742 que trae i5-460 y Intel HD Graphics integrados. Desde siempre en todos los portatiles que he tenido, nunca me ha funcionado el modo Wifiway Graphics mode (KDE), por lo que siempre entraba con el Vesa mode y la resolución de lujo al menos emulando con el 2.0.1, pero con ahora con la nueva version, ni como el modo (KDE) ni el VESA consigo ajustar una resolución aceptable. El problema en si es que la barra de tareas esta muy abajo de la pantalla y se ne crea un scroll para subir a los iconos del escritorio, y es bastante molesto. He estado tocando cosas del /etc/X11..etc, he intentado un fix-vesa a la desesperada como hacia con backtrack, pero nada. ¿Ha alguien le ha pasado algo similar? Un saludo

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Wifiway 2.0.2 Con VirtualBox [Fallo en la resolución]
« Respuesta #1 en: 23-04-2011, 00:15 (Sábado) »
pues no sabría decirte, en un principio una de las ventajas de usar máquinas virtuales es que ciertas incompatibilidades de hardware desaparecen.

a ver si alguien que use tu misma configuración te puede echar una mano.


un saludo

Hanssen

  • Visitante
Re: Wifiway 2.0.2 Con VirtualBox [Fallo en la resolución]
« Respuesta #2 en: 23-04-2011, 01:06 (Sábado) »
De acuerdo, menuda tonteria... Entrando con los gráficos VESA, la barra de tareas esta por defecto con el tamaño diminuto, basta con cambiar manualmente desde el KDE el tamaño, poniendo su tamaño en normal o grande y la pantalla adquiere el tamaño deseado.

Gracias, un saludo.

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Wifiway 2.0.2 Con VirtualBox [Fallo en la resolución]
« Respuesta #3 en: 23-04-2011, 01:21 (Sábado) »
me alegra saber que lo has podido solucionar.

si usas Ubuntu ¿no seria mejor que te instalaras aircrack en el?, dependiendo del chip que use tu adaptador con Ubuntu no tendrás ningún problema y no te será necesario tener que usar una máquina virtual, con el ahorro de recursos que eso supone.

en la zona Linux hay varios temas sobre Ubuntu y aircrack.


un saludo

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Wifiway 2.0.2 Con VirtualBox [Fallo en la resolución]
« Respuesta #4 en: 23-04-2011, 07:10 (Sábado) »
¿solo se pone bien con tamaño "normal"?

si le pones en vez de diminuta , pequeña..¿no se arregla?...juas.-

las configuraciones graficas estan en xorg.conf

no recuerdo la ruta.
creo recordar que estaba en etc/x11/xorg.conf